Seguir
María Constanza Errázuriz
María Constanza Errázuriz
Universidad de los Andes
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías implícitas sobre la escritura: relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
P Aguilar, P Albarrán, MC Errázuriz, C Lagos
Revista Estudios Pedagógicos 42 (3), 7-26, 2016
762016
El desarrollo de la escritura argumentativa académica: Los marcadores discursivos.
MC Errázuriz Cruz
Onomázein 30, 2014
692014
Diagnóstico de la escritura de un ensayo de alumnos novatos de Pedagogía en el campus Villarica UC, Chile
MC Errázuriz Cruz, L Arriagada Rubilar, M Contreras Villablanca, ...
Perfiles educativos 37 (150), 76-90, 2015
652015
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente:¿ inciden en el desempeño escrito?
MC Errázuriz
Signo y pensamiento 36 (71), 36-52, 2017
492017
Análisis del uso de los marcadores discursivos en argumentaciones escritas por estudiantes universitarios
MC Errázuriz Cruz
Perfiles educativos 34 (136), 98-117, 2012
432012
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
MC Errázuriz Cruz, R Becerra, P Aguilar, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Perfiles educativos 41 (164), 28-46, 2019
412019
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro, MC Castro Azuara, MC Errázuriz, S Montes, ...
Educación Nro. 22, 2016
382016
Desempeño escrito de estudiantes de programas de formación inicial docente:¿ Cómo es la calidad del proceso de escritura de sus ensayos?
MC Errázuriz
Lengua y Habla, 224-242, 2019
362019
¿ Comprendemos más los textos si nos gusta leer?: Actitudes y desempeños lectores del estudiantado de escuelas públicas de la Araucanía, Chile
MC Errázuriz, L Fuentes, A Cocio, O Davison, R Becerra, P Aguilar
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 20, 549-589, 2020
312020
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano: Aportes para la calidad de la Educación Superior
JA Núñez Cortés, MC Errázuriz Cruz
Tendencias pedagógicas, 2020
312020
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
L Fuentes, MC Errázuriz, OA Davison, A Cocio
Literatura y lingüística, 225-250, 2019
312019
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía:¿ Cómo son sus perfiles lectores?
MC Errázuriz, L Fuentes, O Davison, A Cocio, R Becerra, P Aguilar
Revista signos 53 (103), 419-448, 2020
282020
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza
MC Castro Azuara, MC Errázuriz Cruz, L Fuentes, N Leiva, S Montes, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018
282018
Teorías implícitas sobre escritura de estudiantes y formadores de pedagogía
MC Errázuriz-Cruz
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 13, 1-26, 2020
252020
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de intervención en alfabetización académica en primer año de Pedagogía General Básica en la sede Villarrica de la UC
MCE Cruz, LF Monsalves
Onomázein, 287-313, 2012
252012
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
P Aguilar Peña, P Albarrán Vergara, M Errázuriz Cruz, C Lagos Paredes
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 7-26, 2016
212016
Academic Writing Development in Initial Teacher Training: Tutoring in a Writing Centre as a Strategy for the Modelling of Students.
MC Errázuriz
International Journal of Literacies 23 (3), 2016
182016
Marcas de oralidad en textos académicos estudiantiles
MCE Cruz
Revista de Humanidades, 183-205, 2010
182010
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales:¿ qué podemos aprender sobre sus estrategias didácticas?
JA Núñez-Cortés, MC Errázuriz, A Neubauer Esteban, C Parada
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (3), 643-660, 2021
152021
Concepciones sobre lectura de profesores en ejercicio: perfiles lectores de docentes y su relación con el desempeño de sus estudiantes. Informe final FONIDE NFX11619
MC Errázuriz, R Becerra, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Santiago: Ministerio de Educación, 2018
122018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20