Seguir
María Constanza Errázuriz
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías implícitas sobre la escritura: relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
P Aguilar, P Albarrán, MC Errázuriz, C Lagos
Revista Estudios Pedagógicos 42 (3), 7-26, 2016
732016
El desarrollo de la escritura argumentativa académica: los marcadores discursivos
MC Errázuriz Cruz
612014
Diagnóstico de la escritura de un ensayo de alumnos novatos de Pedagogía en el campus Villarica UC, Chile
MC Errázuriz Cruz, L Arriagada Rubilar, M Contreras Villablanca, ...
Perfiles educativos 37 (150), 76-90, 2015
592015
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente:¿ inciden en el desempeño escrito?
MC Errázuriz
Signo y pensamiento 36 (71), 36-52, 2017
482017
Análisis del uso de los marcadores discursivos en argumentaciones escritas por estudiantes universitarios
MC Errázuriz Cruz
Perfiles educativos 34 (136), 98-117, 2012
382012
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
MC Errázuriz Cruz, R Becerra, P Aguilar, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Perfiles educativos 41 (164), 28-46, 2019
362019
Desempeño escrito de estudiantes de programas de formación inicial docente:¿ Cómo es la calidad del proceso de escritura de sus ensayos?
MC Errázuriz
Lengua y Habla, 224-242, 2019
352019
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro, MC Castro Azuara, MC Errázuriz, S Montes, ...
Educación Nro. 22, 2016
332016
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
L Fuentes, MC Errázuriz, OA Davison, A Cocio
Literatura y lingüística, 225-250, 2019
302019
¿ Comprendemos más los textos si nos gusta leer?: Actitudes y desempeños lectores del estudiantado de escuelas públicas de la Araucanía, Chile
MC Errázuriz, L Fuentes, A Cocio, O Davison, R Becerra, P Aguilar
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 20, 549-589, 2020
262020
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
P Aguilar Peña, P Albarrán Vergara, M Errázuriz Cruz, C Lagos Paredes
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 7-26, 2016
262016
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano: aportes para la calidad de la Educación Superior
JA Núñez Cortés, MC Errázuriz Cruz
Tendencias pedagógicas, 2020
252020
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de intervención en alfabetización académica en primer año de Pedagogía General Básica en la sede Villarrica de la UC
MCE Cruz, LF Monsalves
Onomázein, 287-313, 2012
242012
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía:¿ Cómo son sus perfiles lectores?
MC Errázuriz, L Fuentes, O Davison, A Cocio, R Becerra, P Aguilar
Revista signos 53 (103), 419-448, 2020
222020
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza
L Natale, D Stagnaro, MC Castro Azuara, MC Errázuriz Cruz, L Fuentes, ...
Educación Nro. 27, 2018
182018
Academic Writing Development in Initial Teacher Training: Tutoring in a Writing Centre as a Strategy for the Modelling of Students.
MC Errázuriz
International Journal of Literacies 23 (3), 2016
182016
Marcas de oralidad en textos académicos estudiantiles
MCE Cruz
Revista de Humanidades, 183-205, 2010
172010
Teorías implícitas sobre escritura de estudiantes y formadores de pedagogía
MC Errázuriz-Cruz
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 13, 1-26, 2020
152020
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales:¿ qué podemos aprender sobre sus estrategias didácticas?
JA Núñez-Cortés, MC Errázuriz, A Neubauer Esteban, C Parada
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (3), 643-660, 2021
132021
Las tutorías de un centro de escritura como dispositivo de modelamiento de estudiantes de programas de formación inicial docente
MC Errázuriz
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior …, 2017
132017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20