Educabilidad, formación y antropología pedagógica: repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemana AK Runge Peña, JF Garcés Gómez Universidad de San Buenaventura, 2011 | 123 | 2011 |
Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía JAE Sánchez, ÓS Vélez, M Caruso, AM Boom, JHO Tabares, H Quiceno, ... Siglo del hombre editores, 2015 | 45 | 2015 |
Análisis de BPMN como herramienta integral para el modelado de procesos de negocio JF Gómez Ventana Informática 30, 9-25, 2014 | 20 | 2014 |
De la autonomía a la evaluación de calidad: gestión educativa, reformas legislativas e investigación de los maestros y las maestras en Colombia (1994-2006) JF Garcés Gómez, I Jaramillo Jaramillo Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2008 | 15 | 2008 |
Informe sobre el estado actual de la práctica pedagógica JFG Gómez Revista Educación y Pedagogía 8 (16), 31-46, 1996 | 14 | 1996 |
Sobre el concepto de formación en el Wilhelm Meister de Goethe J Gómez Rev Educ Pedagog 8 (14), 32, 2010 | 9 | 2010 |
Alcances y limitaciones de la formación de maestros desde la perspectiva de las competencias en la Resolución 5443 del 30 de junio de 2010:¿ aún es la pedagogía el saber … AKR Peña, JFG Gómez Revista Educación y Pedagogía 22 (57), 187-202, 2010 | 9 | 2010 |
Educabilidad, formación y antropología pedagógica: repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemana AKR Peña, JFG Gómez Revista Guillermo de Ockham 9 (2), 13-25, 2011 | 7 | 2011 |
La educación virtual y la experiencia reflexiva BE García, JFG Gómez Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-16, 2008 | 7 | 2008 |
Humanismo ético, pedagogía y nuevas tecnologías JF Garcés Gómez Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2000 | 6 | 2000 |
Cuerpo femenino materno Medellín 1920-1957 B Escobar García, J Gárces Gómez Medellín: Ediciones Unaula, 2010 | 5 | 2010 |
Mujeres tradicionales, mujeres modernas: apuntes iniciales desde la conquista al voto B Escobar García, JF Garcés Gómez, B ESCOBAR GARCIA ESCOBAR GARCIA, Bibiana. Género y derecho. Medellín: Ediciones Unaula, 47-69, 2011 | 4 | 2011 |
Humanismos sin ‘humanidad’, a propósito de las filosofías renacentistas no platonizantes y las teorías de la formación JFG Gómez, BE García Ratio Juris 5 (11), 45-67, 2010 | 4 | 2010 |
Consideraciones antropológico-pedagógicas e históricas desde América Latina para una historia de la educación y de la pedagogía en los siglos XVI y XVII JF Garcés Gómez Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2005 | 4 | 2005 |
Aportes de los estudios sobre creatividad y los estudios transculturales en desarrollo cognitivo en las concepciones de educación escolar JFG Gómez Kénosis 6 (10), 41-63, 2018 | 2 | 2018 |
El recurso de la pedagogía a la hermenéutica filosófica de Gadamer–Homenaje a Rafael Flórez– JFG Gómez Itinerario Educativo 29 (66), 307-328, 2015 | 2 | 2015 |
Educación, interculturalidad, colonialidad y fines de la educación JFG Gómez Kénosis 5 (9), 21-39, 2017 | 1 | 2017 |
Monjas y maestras en Medellín 1920-1957: dos formas de maternidad BE García, JFG Gómez Ratio Juris UNAULA 7 (15), 149-176, 2012 | 1 | 2012 |
Historia de la filosofía y enseñanza de la filosofía, una relación problemática JF Garcés Filosofía, pedagogía y enseñanza de la filosofía 1, 261-283, 2004 | 1 | 2004 |
The appeal of pedagogy to Gadamer's philosophical hermeneutics-Tribute to Rafael Florez-/El recurso de la pedagogia a la hermeneutica filosofica de Gadamer1-Homenaje a Rafael … JFG Gomez Itinerario Educativo 29 (66), 307-329, 2015 | | 2015 |