Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 519 | 423 |
Índice h | 12 | 11 |
Índice i10 | 17 | 13 |
Acceso público
Ver todo13 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Noel EnyedyVanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
- Joshua DanishProfessor of Learning Sciences, Indiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Maggie DahnUniversity of California, IrvineDirección de correo verificada de uci.edu
- Virginia J. FloodAssistant Professor of Learning Sciences, University at Buffalo, SUNYDirección de correo verificada de buffalo.edu
- Dor ABRAHAMSONProfessor of Cognition and Development, University of California, BerkeleyDirección de correo verificada de berkeley.edu
- Francis SteenAssociate Professor of Communication, UCLADirección de correo verificada de comm.ucla.edu
- Asmalina SalehIndiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Robb LindgrenUniversity of Illinois at Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Jarod KawasakiAssistant Professor, California State University, Dominguez HillsDirección de correo verificada de csudh.edu
- William SandovalHead, Dept of STEM Education, North Carolina State UniversityDirección de correo verificada de ncsu.edu
Seguir
David DeLiema
Assistant Professor - University of Minnesota - Department of Educational Psychology
Dirección de correo verificada de umn.edu - Página principal