Seguir
Pedro A. Certad Villarroel
Pedro A. Certad Villarroel
PhD en Educación, Universidad Metropolitana
Dirección de correo verificada de unimet.edu.ve
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativo
P Certad
Vivat academia 131, 131-151, 2015
172015
Análisis de la dieta consumida por niños y niñas en educación inicial durante la rutina diaria
AC González-Bavera, PA Certad-Villarroel
Vivat Academia, 1-38, 2018
8*2018
La enseñanza de la química a través del edublog como ambiente de aprendizaje
P Certad
Cognición 28, 1-18, 2010
82010
Hacia una conceptualización de las competencias en la UNIMET
R Curci, AI González, R Silva, E García, MB Fernández, M Padrón, ...
Universidad Metropolitana, 2016
62016
Análisis de contenido del texto escolar de ciencias naturales tercer grado: colección bicentenario la tierra: nuestro hogar
P Certad
Investigación y Postgrado 27 (1), 139-162, 2012
62012
BIENESTAR EMOCIONAL.
AR Marín
Vivat Academia, 130-132, 2017
4*2017
Análisis del texto escolar de ciencias naturales desde la transdisciplinariedad
PAC Villarroel
Revista de la SEECI, 52-69, 2013
42013
El manejo conceptual en química a través de redes sociales
PA Certad
Vivat Academia, 1-21, 2016
32016
Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativo
PAC Villarroel
Vivat Academia, 137-161, 2015
32015
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar
PA Certad Villarroel, T Ramírez
Revista de Comunicación de la SEECI, 49-72, 2020
12020
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares: un estudio exploratorio documental
PAC Villarroel
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central …, 2019
12019
Analysis of diet consumed by children in early education in the daily routine
ACG Bavera, PAC Villarroel
Vivat Academia 20 (141), 1-37, 2017
12017
El manejo conceptual en química a través de redes sociales/Conceptual management in chemistry through social networks
PAC Villarroel
Vivat Academia, 1-21, 2016
12016
Teaching and educational trends: 4 visions in 4 Strokes
PAC Villarroel
Revista de la SEECI, 130-142, 2015
12015
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA: UN BREVE RECORRIDO HISTÓRICO CONCEPTUAL
PA Certad Villarroel
Revista de Ingeniería y Tecnología Educativa (RITE) 5 (2), 63-67, 2022
2022
TO FIT & TO ADAPT: ACTIONS TO INCREASE SATISFACTION DURING A SCHOOL YEAR WITH PANDEMIC
PA Certad Villarroel, C Navarro Colmenares, JC Trabucco Ferro
Areté 8 (16), 61-74, 2022
2022
Propuesta de una arquitectura de unidades temáticas en textos escolares para el desarrollo de conceptos en química
PA Certad Villarroel
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 38 (97), 194-213, 2022
2022
Ajustar y adaptar: acciones para elevar la satisfacción en continuidad escolar en pandemia
JC Certad Villarroel, P. A., Navarro Colmenares, C. y Trabucco Ferro
Areté. Revista Digital del Doctorado enEducación de la Universidad Central …, 2022
2022
Caracterización de la cultura organizacional en la Universidad Metropolitana y su incidencia en la continuidad de las actividades en tiempos de pandemia por la COVID-19
M del Carmen Lombao, I Arenas, P Certad, M Benhayon
Revista Anales de la Universidad Metropolitana 19 (2), 2021
2021
LA TRANSVERSALIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN LA EDUCACIÓN MEDIA VENEZOLANA: UN PROCEDIMIENTO PARA SU INCORPORACIÓN
PA Certad Villarroel, MC Lombao Vera
Areté. Revistas del Doctorado en Educación de la Universidad Central de …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20