Seguir
Maira Querejeta
Maira Querejeta
Profesora Adjunta Ordinaria, FaHCE y FaPSI, UNLP
Dirección de correo verificada de fahce.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización
M Querejeta
Revista de Psicología 16, 13-29, 2017
212017
Sociedad, familia y aprendizaje: El papel de los contextos hogareños
MG Querejeta
Orientación y sociedad: Revista internacional e interdisciplinaria de …, 2010
192010
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
M Querejeta, T Piacente, S Marder, M Resches, MI Urrutia
Estudios sobre la adquisición de las lenguas del Estado, 803-818, 2005
192005
Habilidades mentalistas en niños argentinos de 4 a 6 años: Adaptación de una escala de desarrollo de Teoría de la Mente
MG Querejeta, MJ Romanazzi, J Fachal, M Querejeta
Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines 37 (1), 1-36, 2020
18*2020
La separación entre palabras en la escritura de niños que inician la escolaridad primaria
M Querejeta, T Piacente, B Guerrero Ortiz-Hernán, EA Alva Canto
Interdisciplinaria 30 (1), 45-64, 2013
162013
La separación entre palabras en la escritura infantil
IT Piacente, MG Querejeta
Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2012
142012
Evaluación del desarrollo psicomotor: pruebas de screening latinoamericanas
A Laguens, M Querejeta
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, 232-247, 2021
102021
Evaluación del Contexto Alfabetizador
T Piacente, M Querejeta, S Marder, M Resches
Inédito. Mimeo, 2003
92003
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense
M Resches, M Querejeta, AK Cortada, A Laguens
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 14 (3), 107-120, 2021
82021
Contexto alfabetizador y alfabetización emergente
M Querejeta, S Marder
XI Jornadas de Investigación, 2004
62004
Desempeño en lectura y escritura en la escolaridad primaria básica
MG Querejeta
Revista de Psicología-Segunda Época 12, 2012
52012
La separación entre palabras en la escritura infantil de oraciones y textos
M Querejeta
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2011
52011
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
S Marder, M Querejeta, T Piacente, M Resches, MI Urrutia
Estudio sobre la adquisición del lenguaje, 803-818, 2005
52005
La multimodalidad en el desarrollo comunicativo temprano
A Laguens, M Querejeta, M Resches
Revista De Psicología 22 (1), 102–125-102–125, 2023
42023
Growth and Development of Children Living in Incarceration Environments of the Province of Buenos Aires, Argentina
S Di Iorio, M Ortale, M Querejeta, F Quintero, A Sanjurjo
Revista Española de Sanidad Penitenciaria 21 (3), 118, 2019
42019
Crecimiento y desarrollo de niñas y niños que viven en entornos carcelarios de la provincia de Buenos Aires, Argentina
S Di Iorio, M Ortale, M Querejeta, F Quintero, A Sanjurjo
Revista Española de Sanidad Penitenciaria 21 (3), 118-125, 2019
32019
Conocimiento psicoeducativo en acción
AM Palacios, MA Pedragosa, M Querejeta
Libros de Cátedra, 2021
22021
Vocabulario infantil: comprensión de palabras concretas y abstractas
M Querejeta
VIII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2016
22016
La hipo e hipersegmentación lexical en la oralidad y la escritura de niños en proceso de alfabetización
M Querejeta
II Congreso Internacional de Investigación 2 al 14 de noviembre de 2019 La …, 2009
22009
HIPO E HIPERSEGMENTACIÓN LEXICAL EN LA ESCRITURA DE NIÑOS EN DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
M Querejeta
XIV Jornadas de Investigación y Tercer Encuentro de Investigadores en …, 2007
22007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20