Design of a Didactic Intervention to Learn Personal Finance Using Video Games JG Flores Jaime, H Moreno Reyes, FJ Velázquez Sagahón CIEX Journ@l 13 (13), 9-17, 2021 | 2* | 2021 |
Oferta educativa, ocupación y comunidad en el Fideicomiso Parque Industrial Silao (FIPASI) J Nava, Nicolás., Vázquez, Juan., Preciado, Amneris., Flores XXI Congreso Internacional de Análisis Organizacional (XXI CIAO) Repensar el …, 2023 | | 2023 |
Educating to innovate: designing public policies aligned with sustainable development goals (SDGs) in Guanajuato State A Velázquez-Sagahón, Francisco., Vázquez-García, Juan., Flores-Jaime, Jesús ... Journal of Transdiciplinary Migratory Studies 9 (24), 12-22, 2023 | | 2023 |
Boletín Informativo de la División de Ciencias Económico Administrativas. Enero-Julio 2023. Año 6, Número 1 CSG LOPEZ Universidad de Guanajuato. Campus Guanajuato. División de Ciencias Económico …, 2023 | | 2023 |
Educating to innovate: designing public policies aligned with sustainable development goals (SDGs) in Guanajuato State A Velázquez-Sagahón, F., Vázquez-García, J., Flores-Jaime, J., Preciado-Rocha Journal of Transdiciplinary Migratory Studies 9 (24), 12-22, 2023 | | 2023 |
The Video Game as a Didactic Strategy to Promote Learning in Personal Finance H Moreno, J Flores, F Velázquez CIEX Journ@l 15 (7), 41-53, 2022 | | 2022 |
Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato JGF Jaime | | 2022 |
Try Again? Using Video Games among College Students to Learn English JG Flores Jaime, H Moreno reyes Bringing the World Into the ELT Classroom 19 (1), 22-30, 2021 | | 2021 |
Comparando el uso de dos herramientas de administración de clases en línea JG Flores Jaime Catálogo de las Buenas Prácticas 3 (3), 411-424, 2018 | | 2018 |