De clientes a colaboradores: Imaginarios colectivos de equipos directivos sobre familias en contexto de Pandemia PA Guerrero, R Díaz Meza, N Roth-Eichin, L Castro, L Luna Psicoperspectivas 20 (3), 93-104, 2021 | 3 | 2021 |
Diriger l’école dans un contexte de néolibéralisme éducatif: comment préserver le sens du travail éducatif au sein de la communauté P Guerrero, R Diaz, A Hormazabal, P Diez, V Urrutia 1 Cahiers de recherche sociologique, 49-75, 2020 | 2 | 2020 |
La participación como técnica de gobierno bajo el nuevo sistema de educación pública en Chile E Baleriola, T Contreras-Villalobos, F Sánchez, R Díaz, A Hormazábal Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 2022, 30, 2022 | 1 | 2022 |
Una mirada comprensiva del riesgo en violencia intrafamiliar: el modelo de flujo RD Meza–UCSH, CA Meza–UCSH, CA Garrido–USACH, ... Revista Sul Americana de Psicologia 3 (1), 61, 2015 | 1 | 2015 |
La dimensión institucional de la resiliencia en profesores principiantes chilenos durante la pandemia PVV Vergara, P Barria-Herrera, RED Meza Perfiles Educativos 46 (183), 76-93, 2024 | | 2024 |
From clients to partners: Collective imaginaries of management teams about families in the context of a pandemic PA Guerrero, R Diaz Meza, N Roth-Eichin, L Castro, L Luna Psicoperspectivas, 1-12, 2021 | | 2021 |
El derecho de acceso a la información pública en los portales institucionales del gobierno argentino A Di Iorio, A D'Onofrio, BL Clara, MB Ruffa, MF Giaccaglia, R Díaz, ... XVIII Simposio Argentino de Informática y Derecho (SID)-JAIIO 47 (CABA, 2018), 2018 | | 2018 |
INCLUSIÓN–EXCLUSIÓN: UNA TENSIÓN EMERGENTE DESDE LA LEY DE INCLUSION 20.845 RD Meza, RA Fuentes Revista Sul Americana de Psicologia 3 (2), 210, 2015 | | 2015 |
ROMINA DÍAZ P GUERRERO, M ARAVENA, M CUEVAS | | |