Seguir
Alhelí de la Aurora Arrona Altamirano
Alhelí de la Aurora Arrona Altamirano
Universidad Internacional de Valencia
Dirección de correo verificada de campusviu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio de diagnóstico nacional sobre el rezago educativo que presentan las madres jóvenes y las jóvenes embarazadas en relación con la educación básica: Resumen Ejecutivo
AM Chávez, A Landa, C Menkes, A Altamirano, Y Fernández, R Flores, ...
México: CRIM-UNAM, 2010
242010
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad Un estudio de caso
S Torres, A Arrona, I Crespo
Perfiles educativos 35 (139), 60-78, 2013
62013
Informe final: estudio de diagnóstico nacional sobre el rezago educativo que presentan las madres jóvenes y las jóvenes embarazadas en relación con la educación básica
AM Chávez, A Landa, C Menkes, A Altamirano, Y Fernández, R Flores
Cuernavaca, Morelos, México: CRIM/UNAM, 2010
62010
Identidad, inmigración y escuela: identidades de madres y alumnos de Centro y Sudamérica en su participación en las prácticas escolares de un CEIP en Barcelona: un estudio de caso
A Altamirano, A de la Aurora
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2014
32014
The institutional response from the school, one of the keys of the dynamics of educational inclusion/exclusion of immigrant families
C Henao Agudelo, JL Lalueza Sazatornil, AA Arrona Altamirano
Sinéctica, 0-0, 2017
2017
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas
C Henao Agudelo, JL Lalueza Sazatornil, AA Arrona Altamirano
Sinéctica, 0-0, 2017
2017
Teacher's guidance from the historic-cultural perspective of the activity theory: A case study
S Torres, A Arrona, I Crespo
Perfiles educativos 35 (139), 60-78, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7