Seguir
Cecilia Assael
Título
Citado por
Citado por
Año
Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la sala de clase
MA Villalta Páucar, C Assael Budnik, S Martinic Valencia
Perfiles educativos 35 (141), 84-96, 2013
622013
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
MA Villalta-Paucar, S Martinic-Valencia, C Assael-Budnik, NA Ruff
Revista Educación, 87-104, 2018
412018
Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales
MA Villalta Paucar, C Assael Budnik, A Baeza Reyes
Perfiles educativos 40 (160), 101-119, 2018
342018
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
MA Villalta-Paucar, C Assael-Budnik
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 49-68, 2018
282018
La educación de personas con discapacidad en las escuelas regulares: discurso de la valoración de la diferencia, bajo el enfoque de una cultura hegemónica dominante
C Assael
Inclusión en la vida y la escuela: pedagogía con sentido humano, 27-41, 2013
142013
Application of IE-basic program to promote cognitive and affective development in preschoolers: A Chilean study
N Salas, C Assael, D Huepe, T Pérez, F González, A Morales, R Arévalo, ...
Journal of Cognitive Education and Psychology 9 (3), 285-297, 2010
132010
The contribution of dynamic assessment to promote inclusive education and cognitive development of socio-economically deprived children with learning disabilities
N SALAS, F GONZÁLEZ, C ASSAEL
Transylvanian Journal of Psychology, 207-222, 2013
92013
Socioeconomic context, pedagogical practice and autonomous learning in the classroom
M Paucar, CA Budnik
Estudios Pedagógicos. Open AccessVolume 44 (1), 49-68, 2018
82018
La construcción del otro desde los discursos e interacciones de docentes de Eduación Básica, trabajando en aulas regulares con diversidad cognitiva y diversidad étnica …
C Assael
Búsqueda de conexiones entre la denominada educación Inclusiva y la …, 2015
62015
Modificabilidad de estructuras cognitivas. Un desafío en la intervención en niños con déficit cognitivos
C Assael
Congreso Internacional de Educación Especial, 2000
52000
La teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein
C Assael
Apuntes de clase. Centro de Desarrollo Cognitivo, Universidad Diego Portales, 1998
51998
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
MA Villalta, S Martinic Valencia, J Rebolledo Etchepare, C Assael Budnik
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
42022
Eye tracking and conversational structures in chilean rural and urban elementary education classrooms
MA Villalta, P Vera-Villarroel, C Assael, A Segovia
Interciencia 44 (5), 266-273, 2019
42019
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
MA Villalta-Paucar, S Martinic-Valencia, C Assael-Budnik
Revista Colombiana de Educación, 95-118, 2022
12022
Tensiones entre la igualdad y la diferencia: la construcción del otro desde los discursos de los docentes
C Assael Budnik
Revista Q, 2020
12020
Comportamiento ocular y estructuras conversacionales en aulas rurales y urbanas de la educación primaria chilena
MA Villalta, P Vera-Villarroel, C Assael, A Segovia
Interciencia 44 (5), 266-273, 2019
12019
Dynamic interactive approach in assessing and enhancing cognitive functioning in children with severe language disorders
F Gonzáles, C Espinoza, T Pérez, A Morales, P Ytier, R Arévalo, J Lebeer, ...
Erdélyi pszichológiai szemle= Transsylvanian journal of psychology, 219-240, 2006
12006
CONDICIONES SOCIOCULTURALES DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA¹
M Villalta, S Martinic, C Assael
Escenarios y tensiones pospandemia.:(Re) lecturas psicosociales en tiempos …, 2024
2024
Reflexión pedagógica y cultura escolar de escuelas chilenas en contextos de pandemia
SM Valencia, MAV Paucar, CA Budnik
Revista ConCiencia EPG 9 (1), 174-200, 2024
2024
Interaction and Reflective Practice of the Teacher in the Classroom
MA Villalta-Paucar, S Martinic-Valencia, C Assael-Budnik
Revista Colombiana de Educación, 95-118, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20