Piaget, Vigotski y Maturana: Constructivismo a tres voces R Rosas, C Sebastián Aique, 2001 | 786 | 2001 |
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía en educación parvularia, básica y media:¿ Diferencias en la formación inicial docente? MR García, C Sebastián Psykhe (Santiago) 20 (1), 29-43, 2011 | 88 | 2011 |
Evaluating school and parent reports of the national student achievement testing system (SIMCE) in Chile: Access, comprehension, and use S Taut, F Cortés, C Sebastian, D Preiss Evaluation and program planning 32 (2), 129-137, 2009 | 57 | 2009 |
Diversidad y educación superior: algunas reflexiones iniciales. C Sebastián, J Scharager Calidad en la Educación, 19-36, 2007 | 50 | 2007 |
The role of maternal attention-directing strategies in 9-month-old infants attaining joint engagement S Mendive, MH Bornstein, C Sebastián Infant Behavior and Development 36 (1), 115-123, 2013 | 48 | 2013 |
El concepto dialéctico de internalización en Vygotski: aproximaciones a un debate A Álvarez Espinoza, CS Balmaceda Psicología, Conocimiento y Sociedad 8 (1), 4-29, 2018 | 45* | 2018 |
La diversidad interindividual como una oportunidad para el aprendizaje de los estudiantes de educación superior. C Sebastián Calidad en la Educación, 83-101, 2007 | 41 | 2007 |
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se … P Guerra Zamora, C Sebastián Balmaceda Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (2), 107-125, 2015 | 29 | 2015 |
Activité identitaire et Sens de la Formation. Une étudeexploratoire du point de vue histórico-culturel C Sebastián, G De Villers Constructions identitaires et mobilisation des sujetsen formation, 185-228, 2006 | 22 | 2006 |
Sentido identitario de la formación. Una propuesta para articular el desarrollo de la identidad y el aprendizaje en contextos educativos C Sebastián, G Gallardo, M Calderón | 21 | 2016 |
Exclusión e involucramiento con el aprendizaje: una propuesta de comprensión desde los enfoques histórico-culturales G Gallardo, C Sebastián Aprender con otros: aproximaciones psicosociales sobre el aprendizaje en …, 2016 | 16 | 2016 |
Chilean deaf adolescents’ experiences with reading: beliefs and practices associated to different types of reading activities MR Lissi, C Sebastián, C Iturriaga, M Vergara Deafness & Education International 19 (2), 84-94, 2017 | 15 | 2017 |
Deaf and hard of hearing students’ opportunities for learning in a regular secondary school in Chile: Teacher practices and beliefs MR Lissi, C Iturriaga, C Sebastián, M Vergara, C Henríquez, S Hofmann Journal of Developmental and Physical Disabilities 29 (1), 55-75, 2017 | 15 | 2017 |
El aprendizaje como proceso psicológico superior. Hacia una comprensión histórico-cultural del desarrollo del proceso de aprender C Sebastián, MR Lissi Aprender con otros. Aproximaciones psicosociales sobre el aprendizaje en …, 2016 | 15 | 2016 |
Perfeccionamiento docente en el área de habilidades de pensamiento: la visión de los actores acerca de los aprendizajes relevantes C Sebastián, L Alcalay Psykhe 6 (1), 1997 | 15 | 1997 |
Profiles of cognitive precursors to reading acquisition. Contributions to a developmental perspective of adult literacy C Sebastián, R Moretti Learning and individual differences 22 (5), 585-596, 2012 | 9 | 2012 |
Avance, desafíos y propuestas en relación a la educación inclusiva M Lissi, V Grau, M Salinas, C Sebastian Simposio presentado en el XXXIII Congreso Interamericano de Psicología …, 2011 | 9 | 2011 |
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio PG Zamora, V Grau Cárdenas, CS Balmaceda, A Galdames Riquelme Revista de psicología (Santiago) 27 (1), 186-198, 2018 | 8 | 2018 |
When “Inclusion” Jeopardizes the Learning Opportunities of Deaf Students: The Case of Chile MR Lissi, C Sebastián, M Vergara, C Iturriaga Deaf Education Beyond the Western World: Context, Challenges, and Prospects …, 2019 | 7 | 2019 |
Diversidad y educación superior: algunas reflexiones iniciales J Scharager, C Sebastián Calidad en Educación 26, 17-36, 2007 | 6 | 2007 |