Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 242 | 205 |
Índice h | 6 | 6 |
Índice i10 | 5 | 5 |
Acceso público
Ver todo6 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Martin SpannProfessor of Electronic Commerce & Digital Markets, LMU MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Klaus M. SchmidtProfessor of Economics, University of MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Daniel GuhlAssistant Professor of Consumer Behavior, Humboldt University BerlinDirección de correo verificada de hu-berlin.de
- Benedikt BergerUniversity of MünsterDirección de correo verificada de ercis.uni-muenster.de
- Gerald HäublProfessor of Marketing & Behavioral Science, University of AlbertaDirección de correo verificada de ualberta.ca
- Robert ZeithammerUCLADirección de correo verificada de anderson.ucla.edu
- Christoph UngemachTUM School of ManagementDirección de correo verificada de tum.de
- Christoph FuchsUniversity of ViennaDirección de correo verificada de univie.ac.at