Follow
Liliana Vásquez-Rocca
Liliana Vásquez-Rocca
Departamento de Humanidades, Dirección de Formación General, Facultad de Educación y Ciencias
Verified email at unab.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Los géneros del Corpus PUCV-UCSC-2013 del discurso académico de la economía: el caso del Informe de Política Monetaria
G Parodi, C Julio, L Vásquez-Rocca
Revista latinoamericana de estudios del discurso 15 (2), 179-200, 2016
35*2016
Relaciones retóricas y multimodalidad en el género Informe de Política Monetaria del discurso académico de la Economía
L Vásquez-Rocca, G Parodi
Calidoscópio 13 (3), 388-405, 2015
232015
Escritura multimodal y multimedial. Un estudio acerca de las representaciones sociales de estudiantes universitarios de carreras de la salud en Chile
L Vásquez-Rocca, M Varas
Perfiles educativos 41 (166), 21-39, 2019
112019
Microfísica del poder y biopolítica en Foucault: Posibles correspondencias con las antropotecnias y heterotopías en la Hiperpolítica sloterdijkdiana
LV Rocca
Eikasia: revista de filosofía, 161-178, 2012
10*2012
Foucault: Microfísica del poder y constitución de la subjetividad: discurso-acontecimiento y poder-producción
LV Rocca
Observaciones filosóficas, 9, 2012
92012
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM)
LV Rocca
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 1095-1123, 2018
82018
Estudio multidimensional del género Informe de Política Monetaria (IPOM) en el discurso de la economía
L Vásquez-Rocca
Tesis de doctorado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso …, 2016
82016
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía: el Informe Mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras
M Molina, L Vásquez-Rocca, G Parodi
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, 153-175, 2018
52018
Semiosis entre palabras e imágenes en Twitter.¿ Cómo construyen significados los candidatos presidenciales de las elecciones 2017 de Chile?
LC Vásquez-Rocca
Galáxia (São Paulo), 0040-0056, 2019
42019
Sloterdijk; De la ontología de las distancias al surgimiento del ‘provincianismo global’
L Vàsquez Rocca
Psikeba, Revista de Psicoanálisis y Estudios Culturales de Buenos Aires, 2007
32007
Exclusión del ‘estudiante secundario’. Análisis multimodal en medios de Chile
L Vásquez-Rocca, D Manghi
Logos (La Serena) 30 (2), 297-313, 2020
22020
Descripción de las relaciones intersemióticas en el Informe de Política Monetaria del discurso de la economía
L Vásquez-Rocca
Leer y Escribir en contextos profesionales: Géneros, Corpus y Métodos, 373-400, 2015
22015
Construcción discursiva multimodal de la educación inclusiva por parte de los dos candidatos presidenciales más votados de las elecciones de Chile 2017
P Baeza Duffy, L Vásquez-Rocca, D Manghi Haquin
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (1), 93-112, 2020
12020
El rol de las fórmulas de tratamiento en blogs y foros religiosos: hacia una horizontalidad dialógica digital
M Varas, L Vásquez-Rocca
Onomázein, 70-97, 2018
12018
Usos de estrategias persuasivas en el discurso religioso digital de católicos, protestantes y testigos de Jehová
L Vásquez-Rocca, M Varas
Estudios del Discurso 4 (2), 94-126, 2018
12018
La noción de biopoder en Foucault y su relación con las antropotécnicas en la obra del último Sloterdijk1
LV Rocca
Eikasia: revista de filosofía, 59-74, 2013
12013
Representación discursiva-multimodal de la estudiante liceana en medios digitales alternativos chilenos antes y después del estallido social
L Vásquez-Rocca, A Aldana Vielma, P Ceroni
Discurso & Sociedad, 716-744, 2022
2022
‘Me encanta este tipo de ideas. Grandes, niñas’: Formas de tratamiento y estrategias de cortesía usadas por jóvenes universitarios al interactuar en Instagram
M Varas Alarcón, L Vásquez-Rocca
Revista signos 55 (108), 235-259, 2022
2022
Conocimiento, prevalencia y valoración de prácticas deshonestas en estudiantes universitarios de Artes y Humanidades y de Ciencias de la Salud
LV Rocca, CC Raime, CV Velasco
Innovaciones educativas 24, 53-70, 2022
2022
¿Es posible argumentar multimodalmente en géneros discursivos producidos por estudiantes universitarios?: encuentros y divergencias entre estudiantes y profesores
L Vásquez-Rocca
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 21, 813-841, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20