Seguir
Andrés Aparicio
Andrés Aparicio
Millennium Institute for Caregiving Research (MICARE)
Dirección de correo verificada de micare.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Pruebas tradicionales o evaluación invisible a través del juego?: Nuevas fronteras de la evaluación cognitiva
R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, C Benavente, ...
Psykhe (Santiago) 24 (1), 1-11, 2015
442015
TENI: A comprehensive battery for cognitive assessment based on games and technology
M Tenorio Delgado, P Arango Uribe, A Aparicio Alonso, R Rosas Díaz
Child Neuropsychology 22 (3), 276-291, 2016
412016
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths skills/El rol de las funciones ejecutivas en la relación …
JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ...
Culture and Education 30 (2), 368-392, 2018
30*2018
Developmental trajectories of children with Down syndrome by socio‐economic status: the case of Latin America
PS Arango, A Aparicio, M Tenorio
Journal of Intellectual Disability Research 62 (9), 759-774, 2018
192018
Evidencia de confiabilidad y validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para evaluación de niñas y niños chilenos con Síndrome de Down
M Tenorio, J Bunster, PS Arango, AD Aparicio, R Rosas, K Strasser
Psykhe (Santiago) 29 (1), 1-16, 2020
92020
Thibaut., C., & Rosas, R.(2012)
M Tenorio, P Arango, A Aparicio, C Benavente
Test de Evaluación Neuropsicológica Infantil TENI, 0
9
Immobilis in mobili: performing arts, BCI, and locked-in syndrome
A Aparicio
Brain-Computer Interfaces 2 (2-3), 150-159, 2015
82015
Tecnología, acompañamiento psicológico y neuropsicología: tres vías para salir del síndrome de enclaustramiento
R Riveros, C García, A Aparicio, AM Hojas, P Figueroa, M Lange, ...
Revista Chilena de Neuropsicología 9 (1), 14-20, 2014
82014
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
D Illmer, R Rosas, S Véliz, MP Ramírez, A Aparicio, C Benavente, ...
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 50 (2 …, 2013
72013
TENI. Test de evaluación neuropsicológica infantil
M Tenorio, P Arango, A Aparicio, R Rosas
Santiago: CEDETI UC, 2013
72013
Test de Evaluación Neuropsicológica Infantil
M Tenorio, P Arango, A Aparicio, C Benavente, C Thibaut, R Rosas
Impresora Óptima SA Producido por Orientas EIRL. Pontificia Universidad …, 2012
72012
Insight2osc: using the brain and the body as a musical instrument with the emotiv insight.
C Levicán, A Aparicio, V Belaunde, RF Cádiz
NIME, 287-290, 2017
62017
BIOMETANO: Alternativa sostenible del gas natural
A Aparicio, A Adriana
Met & Flu 11, 2015
62015
Test de Evaluación Neuropsicológica Infantil TENI
M Tenorio, P Arango, A Aparicio, C Benavente, C Thibaut, R Rosas
Santiago de Chile: CEDETI UC, 2012
62012
Test de Evaluación Neuropsicológica Infantil-Manual Técnico-Interpretativo
MT Delgado, PA Uribe, A Aparicio, C Benavente, C Thibaut, R Díaz
Santiago, Chile: Cedeti, 2012
62012
Adaptive behaviours in children with Down syndrome: A cross-sectional study of developmental trajectories
J Bunster, MJ Tassé, M Tenorio, A Aparicio, PS Arango
Journal of Intellectual & Developmental Disability 47 (3), 276-286, 2022
42022
y Urzúa, D.(2018). El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
JP Escobar, R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo
Cultura y Educación 30 (2), 368-392, 0
3
ENOBIO2OSC: Brain-computer Interface for Musical Creation
C Levicán, V Belaúnde, A Vega, A Aparicio, RF Cádiz
Ann Arbor, MI: Michigan Publishing, University of Michigan Library, 2018
22018
Wheels within wheels: brain-computer interfaces as tools for artistic practice as research
A Aparicio, RF Cádiz
Augmented Cognition. Enhancing Cognition and Behavior in Complex Human …, 2017
22017
PAPELUCHO: a model for developing inclusive digital books for deaf children
R Rosas, S Véliz, R Arroyo, MI Sánchez, M Pizarro, AD Aparicio
Proceedings of 22nd International Congress on the Education of the Deaf, 161, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20