Seguir
Rodrigo Alejandro Romo Muñoz
Rodrigo Alejandro Romo Muñoz
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Market values for olive oil attributes in Chile: a hedonic price function
R Romo Munoz, M Lagos Moya, JM Gil
British Food Journal 117 (1), 358-370, 2015
642015
Ethnic identity and dietary habits among Hispanic immigrants in Spain
R Romo, JM Gil
British Food Journal 114 (2), 206-223, 2012
302012
Heterogeneity and nonlinearity in consumers’ preferences: An application to the olive oil shopping behavior in Chile
RA Romo-Muñoz, JH Cabas-Monje, HM Garrido-Henrríquez, JM Gil
PloS one 12 (9), e0184585, 2017
242017
Incidence of psychographic variables on purchasing behavior in an emerging olive oil market
R Romo-Muñoz, F Romo-Muñoz, JS Dote-Pardo, R Troncoso-Sepúlveda
British Food Journal, 2018
122018
Blueberry consumption and healthy lifestyles in an emerging market
R Romo-Muñoz, J Dote-Pardo, H Garrido-Henríquez, J Araneda-Flores, ...
Spanish Journal of Agricultural Research 17 (4), 0111, 2019
112019
Caracterización de los consumidores chilenos de aceite de oliva: un análisis exploratorio aplicado a la Región del Biobío.
RR Muñoz, CL Medina, VL Fuentes, RH Cofré
Asociación de Economistas Agrarios de Chile A.G. 18 (1), 46-60, 2014
5*2014
Perspectiva del Mercado Internacional para el desarrollo de la industria del maqui: Un análisis de las empresas en Chile
RR Muñoz
42018
Key market values for bottled wine in an emerging market: product attributes or business strategy?
RA Romo-Muñoz, R Monje-Sanhueza, H Garrido-Henríquez, JM Gil
Applied Economics, 2020
32020
Herramientas de Análisis Técnico para Carteras de Inversiones Bursátiles: Aplicación al Mercado Bursátil Chileno
B Umaña, R Romo
Panorama Socioeconómico 25 (34), 2007
32007
Evaluación económica y de mercado para la producción de hortalizas orgánicas en la provincia de Ñuble, Chile.
F Quezada Quezada, R Romo Muñoz, E Ortega Espinoza
Theoria 11 (1), 2002
32002
University educated users’ data quality preferences in web portals
C Moraga, MÁ Moraga, A Caro, RR Muñoz, C Calero
International Journal of Information Quality 3 (2), 107-126, 2013
12013
Women vs. Men: Perceptions of Data Quality in Web Portals
C Moraga, A Caro, RR Muñoz, MÁ Moraga, C Calero
Quality of Information and Communications Technology (QUATIC), 2012 Eighth …, 2012
2012
Transmisión vertical de precios: una aplicación al mercado avícola español
RAR Muñoz
2010
User Profiles in Information Web Portals
C Moraga, MÁ Moraga, A Caro, C Calero, RR Muñoz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14