Follow
LILIAM PALOMEQUE
LILIAM PALOMEQUE
Professor of General and Food Chemistry, Universidad Nacional de Colombia
Verified email at unal.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Towards understanding sodium effect on USY zeolite
LE Sandoval-Díaz, LA Palomeque-Forero, CA Trujillo
Applied Catalysis A: General 393 (1-2), 171-177, 2011
272011
The action of vanadium over Y zeolite in oxidant and dry atmosphere
DV Cristiano-Torres, Y Osorio-Pérez, LA Palomeque-Forero, ...
Applied Catalysis A: General 346 (1-2), 104-111, 2008
262008
Experiencias en la enseñanza de la química con el uso de kits de laboratorio
MF Molina, LA Palomeque, JG Carriazo
Entre ciencia e ingeniería 10 (20), 76-81, 2016
222016
El juego de rol: aportes de la educación universitaria a la cultura de la paz
L Palomeque-Forero
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2017
92017
Determination of changes in physicochemical and sensory characteristics of purple passion fruit with the application of different packaging systems, including an ethylene …
S Ballesteros, MC Salamanca, CA Sierra, LA Palomeque, DA Castellanos
Journal of Food Science 86 (4), 1372-1383, 2021
82021
El ova como estrategia para la enseñanza aprendizaje de la cinética química
JF Botero, LA Palomeque
Conferencias LACLO 5 (1), 2015
82015
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general: implicaciones y propuestas
MF Molina, JCR Rodríguez, LA Palomeque
Revista Educación en Ingeniería 14 (27), 54-58, 2019
52019
Integración de estrategias didácticas y neurocientíficas para mejorar la motivación y el aprendizaje en cursos de química básica
AI González, LA Palomeque
Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017
42017
Una metodología para el estudio de las ideas previas sobre química a través del análisis de expresiones gráficas
DL Ruíz, LA Palomeque
Revista colombiana de química 44 (1), 36-45, 2015
42015
Variation of mineral contents with nutritional interest in a collection of Solanum tuberosum group Phureja tubers
C Pena, L Palomeque, LP Restrepo‐Sánchez, A Kushalappa, ...
International Journal of Food Science & Technology 56 (9), 4594-4603, 2021
22021
Integration of didactic and neuroscientific strategies to improve motivation and learning in basic chemistry courses
AI González, LA Palomeque
Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017
22017
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general: Implicaciones y propuestas
MFM Caballero, LA Palomeque
Revista Educacíon en Ingeniería 14 (27), 54-58, 2019
12019
Integración de estrategias didácticas y neurocientífi cas para mejorar la motivación y el aprendizaje en cursos de química básica
A Gonzáles, L Palomeque
Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017
12017
Experiences in teaching of chemistry using laboratory kits
MF Molina, LA Palomeque, JG Carriazo
Entre Ciencia e Ingeniería 10 (20), 76-81, 2016
2016
A methodology to the study of preconceptions about chemistry through the analysis of graphics expressions
DL Ruíz, LA Palomeque
Revista Colombiana de Química 44 (1), 36-45, 2015
2015
Notas de clase. Guías para el trabajo en el laboratorio de química general para ingeniería química
LA Palomeque, DM Farías
Universidad Nacional de Colombia, 2006
2006
Introducción al trabajo en el laboratorio
LA Palomeque
Acuerdo para el trabajo en el laboratorio, 8, 0
El laboratorio deficiencias y sus medidas Reconocimiento del lugar de trabajo
LA Palomeque
Introducción 2 Acuerdo para el trabajo en el laboratorio 3, 8, 0
Impacto de la inclusión de las tics y el trabajo experimental en población rural: Estudio de caso
CM Palencia-Puche, LA Palomeque-Forero
Inclusión de las tics en el diseño de unidades didácticas
II Cantillo-Maldonado, LA Palomeque-Forero
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20