Towards understanding sodium effect on USY zeolite LE Sandoval-Díaz, LA Palomeque-Forero, CA Trujillo Applied Catalysis A: General 393 (1-2), 171-177, 2011 | 27 | 2011 |
The action of vanadium over Y zeolite in oxidant and dry atmosphere DV Cristiano-Torres, Y Osorio-Pérez, LA Palomeque-Forero, ... Applied Catalysis A: General 346 (1-2), 104-111, 2008 | 26 | 2008 |
Experiencias en la enseñanza de la química con el uso de kits de laboratorio MF Molina, LA Palomeque, JG Carriazo Entre ciencia e ingeniería 10 (20), 76-81, 2016 | 22 | 2016 |
El juego de rol: aportes de la educación universitaria a la cultura de la paz L Palomeque-Forero Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2017 | 9 | 2017 |
Determination of changes in physicochemical and sensory characteristics of purple passion fruit with the application of different packaging systems, including an ethylene … S Ballesteros, MC Salamanca, CA Sierra, LA Palomeque, DA Castellanos Journal of Food Science 86 (4), 1372-1383, 2021 | 8 | 2021 |
El ova como estrategia para la enseñanza aprendizaje de la cinética química JF Botero, LA Palomeque Conferencias LACLO 5 (1), 2015 | 8 | 2015 |
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general: implicaciones y propuestas MF Molina, JCR Rodríguez, LA Palomeque Revista Educación en Ingeniería 14 (27), 54-58, 2019 | 5 | 2019 |
Integración de estrategias didácticas y neurocientíficas para mejorar la motivación y el aprendizaje en cursos de química básica AI González, LA Palomeque Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017 | 4 | 2017 |
Una metodología para el estudio de las ideas previas sobre química a través del análisis de expresiones gráficas DL Ruíz, LA Palomeque Revista colombiana de química 44 (1), 36-45, 2015 | 4 | 2015 |
Variation of mineral contents with nutritional interest in a collection of Solanum tuberosum group Phureja tubers C Pena, L Palomeque, LP Restrepo‐Sánchez, A Kushalappa, ... International Journal of Food Science & Technology 56 (9), 4594-4603, 2021 | 2 | 2021 |
Integration of didactic and neuroscientific strategies to improve motivation and learning in basic chemistry courses AI González, LA Palomeque Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017 | 2 | 2017 |
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general: Implicaciones y propuestas MFM Caballero, LA Palomeque Revista Educacíon en Ingeniería 14 (27), 54-58, 2019 | 1 | 2019 |
Integración de estrategias didácticas y neurocientífi cas para mejorar la motivación y el aprendizaje en cursos de química básica A Gonzáles, L Palomeque Entre Ciencia e Ingeniería 11 (21), 89-94, 2017 | 1 | 2017 |
Experiences in teaching of chemistry using laboratory kits MF Molina, LA Palomeque, JG Carriazo Entre Ciencia e Ingeniería 10 (20), 76-81, 2016 | | 2016 |
A methodology to the study of preconceptions about chemistry through the analysis of graphics expressions DL Ruíz, LA Palomeque Revista Colombiana de Química 44 (1), 36-45, 2015 | | 2015 |
Notas de clase. Guías para el trabajo en el laboratorio de química general para ingeniería química LA Palomeque, DM Farías Universidad Nacional de Colombia, 2006 | | 2006 |
Introducción al trabajo en el laboratorio LA Palomeque Acuerdo para el trabajo en el laboratorio, 8, 0 | | |
El laboratorio deficiencias y sus medidas Reconocimiento del lugar de trabajo LA Palomeque Introducción 2 Acuerdo para el trabajo en el laboratorio 3, 8, 0 | | |
Impacto de la inclusión de las tics y el trabajo experimental en población rural: Estudio de caso CM Palencia-Puche, LA Palomeque-Forero | | |
Inclusión de las tics en el diseño de unidades didácticas II Cantillo-Maldonado, LA Palomeque-Forero | | |