Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018) J Valverde-Berrocoso, MC Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ... Sustainability 12 (12), 5153, 2020 | 250 | 2020 |
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ... Revista electrónica educare 20 (1), 322-339, 2016 | 64 | 2016 |
Fear of COVID-19 scale: Validity, reliability and factorial invariance in Argentina’s general population T Caycho-Rodríguez, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, P Martino, ... Death Studies 46 (3), 543-552, 2022 | 45 | 2022 |
Cross-cultural measurement invariance of the fear of COVID-19 scale in seven Latin American countries T Caycho-Rodríguez, PD Valencia, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, ... Death Studies 46 (8), 2003-2017, 2022 | 27 | 2022 |
Proyecto DIFPRORET: análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el covid-19 CB Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, RA Orrego IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021 | 27 | 2021 |
COVID-19 in Latin America: A bibliometric analysis of scientific publications in health M Gallegos, M Cervigni, AJ Consoli, T Caycho-Rodríguez, FA Polanco, ... Electronic Journal of General Medicine 17 (6), em261-em261, 2020 | 22 | 2020 |
Digital competence analysis of university students using latent classes CG Burgos-Videla, WA Castillo Rojas, E López Meneses, J Martínez Education Sciences 11 (8), 385, 2021 | 12 | 2021 |
Caracterización del discurso sobre innovación curricular en FID en universidades de Chile CG Burgos-Videla, K Páez, YIH Gutiérrez, MV Olivares Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 201-234, 2018 | 11 | 2018 |
Socio-demographic variables, fear of COVID-19, anxiety, and depression: Prevalence, relationships and explanatory model in the general population of seven Latin American countries T Caycho-Rodríguez, JM Tomás, LW Vilca, C Carbajal-León, M Cervigni, ... Frontiers in psychology, 4980, 2021 | 10 | 2021 |
DIFPRORET PROJET: Analysis of educational difficulties, proposals and challenges facing the COVID-19 C Burgos-Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, R Adaos-Orrego Ijeri-International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021 | 9 | 2021 |
Sociedad Interamericana de Psicología: historia y proyección estratégica MO Gallegos de San Vicente, G Salas, R Ardila, T Caycho Rodriguez, ... Sociedad Mexicana de Psicología, 2018 | 9 | 2018 |
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico. CB Videla International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 163-175, 2014 | 6 | 2014 |
Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018). Sustainability (Switzerland), 12 (12), 5153 J Valverde-Berrocoso, M del Carmen Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ... | 5 | 2020 |
Realidad aumentada (RA) y procesos didácticos en la universidad: estudio descriptivo de nuevas aplicaciones para el desarrollo de competencias digitales E Vázquez Cano, J Gómez Galán, CG Burgos Videla, E López Meneses Universidad de Almería, 2020 | 5 | 2020 |
Nuevas propuestas para una educación de calidad en Chile, el programa Acciona y sus alcances: The Acciona Program and its Scope CG Burgos-Videla Revista Electrónica Educare 19 (2), 257-283, 2015 | 4 | 2015 |
Curricular Adaptations: Similarities and Differences of their Implementation in Chilean Faculty BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ... Revista Electrónica Educare 20 (1), 322-339, 2016 | 3 | 2016 |
The impact of COVID-19 on Latin American psychology: research, profession, and public policy M GALLEGOS, F MORALES CALATAYUD, E SAFORCADA, ... Estudos de Psicologia (Campinas) 39, 2022 | 2 | 2022 |
Análisis de datos sobre el uso y consumo de servicios internet diferenciado por género en estudiantes universitarios C Burgos Videla, W Castillo-Rojas Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 29 (3), 531-545, 2021 | 1 | 2021 |
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia IA Martínez, EV Cano, CB Bravo, CB Videla Revista Educativa HEKADEMOS, 25-40, 2021 | 1 | 2021 |
Science and technology studies and the historiography of psychology: towards a critical analysis C Fierro, M Gallegos, CB Videla, VC Pecanha Trends in Psychology 27, 943-959, 2019 | 1 | 2019 |