Seguir
Carmen Gloria Burgos Videla
Carmen Gloria Burgos Videla
Universidad de Atacama
Dirección de correo verificada de uda.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018)
J Valverde-Berrocoso, MC Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ...
Sustainability 12 (12), 5153, 2020
2502020
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ...
Revista electrónica educare 20 (1), 322-339, 2016
642016
Fear of COVID-19 scale: Validity, reliability and factorial invariance in Argentina’s general population
T Caycho-Rodríguez, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, P Martino, ...
Death Studies 46 (3), 543-552, 2022
452022
Cross-cultural measurement invariance of the fear of COVID-19 scale in seven Latin American countries
T Caycho-Rodríguez, PD Valencia, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, ...
Death Studies 46 (8), 2003-2017, 2022
272022
Proyecto DIFPRORET: análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el covid-19
CB Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, RA Orrego
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021
272021
COVID-19 in Latin America: A bibliometric analysis of scientific publications in health
M Gallegos, M Cervigni, AJ Consoli, T Caycho-Rodríguez, FA Polanco, ...
Electronic Journal of General Medicine 17 (6), em261-em261, 2020
222020
Digital competence analysis of university students using latent classes
CG Burgos-Videla, WA Castillo Rojas, E López Meneses, J Martínez
Education Sciences 11 (8), 385, 2021
122021
Caracterización del discurso sobre innovación curricular en FID en universidades de Chile
CG Burgos-Videla, K Páez, YIH Gutiérrez, MV Olivares
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 201-234, 2018
112018
Socio-demographic variables, fear of COVID-19, anxiety, and depression: Prevalence, relationships and explanatory model in the general population of seven Latin American countries
T Caycho-Rodríguez, JM Tomás, LW Vilca, C Carbajal-León, M Cervigni, ...
Frontiers in psychology, 4980, 2021
102021
DIFPRORET PROJET: Analysis of educational difficulties, proposals and challenges facing the COVID-19
C Burgos-Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, R Adaos-Orrego
Ijeri-International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021
92021
Sociedad Interamericana de Psicología: historia y proyección estratégica
MO Gallegos de San Vicente, G Salas, R Ardila, T Caycho Rodriguez, ...
Sociedad Mexicana de Psicología, 2018
92018
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico.
CB Videla
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 163-175, 2014
62014
Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018). Sustainability (Switzerland), 12 (12), 5153
J Valverde-Berrocoso, M del Carmen Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ...
52020
Realidad aumentada (RA) y procesos didácticos en la universidad: estudio descriptivo de nuevas aplicaciones para el desarrollo de competencias digitales
E Vázquez Cano, J Gómez Galán, CG Burgos Videla, E López Meneses
Universidad de Almería, 2020
52020
Nuevas propuestas para una educación de calidad en Chile, el programa Acciona y sus alcances: The Acciona Program and its Scope
CG Burgos-Videla
Revista Electrónica Educare 19 (2), 257-283, 2015
42015
Curricular Adaptations: Similarities and Differences of their Implementation in Chilean Faculty
BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ...
Revista Electrónica Educare 20 (1), 322-339, 2016
32016
The impact of COVID-19 on Latin American psychology: research, profession, and public policy
M GALLEGOS, F MORALES CALATAYUD, E SAFORCADA, ...
Estudos de Psicologia (Campinas) 39, 2022
22022
Análisis de datos sobre el uso y consumo de servicios internet diferenciado por género en estudiantes universitarios
C Burgos Videla, W Castillo-Rojas
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 29 (3), 531-545, 2021
12021
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
IA Martínez, EV Cano, CB Bravo, CB Videla
Revista Educativa HEKADEMOS, 25-40, 2021
12021
Science and technology studies and the historiography of psychology: towards a critical analysis
C Fierro, M Gallegos, CB Videla, VC Pecanha
Trends in Psychology 27, 943-959, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20