Seguir
Claudia Paz Perez-Salas
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación entre el modelo híbrido de las funciones ejecutivas y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
CA Ramos Galarza, CP Pérez Salas
Psicología desde el Caribe 32 (2), 299-314, 2015
622015
¿ Embarazo deseado o no deseado?: Representaciones sociales del embarazo adolescente, en adolescentes hombres y mujeres habitantes de la comuna de Talagante, región metropolitana
MI Winkler, CP Pérez, L López
Terapia psicológica 23 (2), 19-31, 2005
572005
Promoting secure attachment: evaluation of the effectiveness of an early intervention pilot programme with mother–infant dyads in Santiago, Chile
MP Santelices, M Guzmán G, M Aracena, C Farkas, I Armijo, ...
Child: care, health and development 37 (2), 203-210, 2011
522011
Habilidades cognitivas, contexto rural y urbano: comparación de perfiles WAIS-IV en jóvenes
P Fuica, J Lira, K Alvarado, C Araneda, G Lillo, R Miranda, M Tenorio, ...
Terapia psicológica 32 (2), 143-152, 2014
502014
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje: Algunos antecedentes desde la neuropsicologia
N Lepe, CP Pérez-Salas, C Rojas, C, y Ramos-Galarza
Avances en Psicología Latinoamericana 36 (2), 398-403, 2018
49*2018
Estandarización de la Escala Wechsler de Inteligencia para Adultos: cuarta edición en Chile
R Rosas, M Tenorio, M Pizarro, P Cumsille, A Bosch, S Arancibia, ...
Psykhe (Santiago) 23 (1), 1-18, 2014
492014
Teorías implícitas y prácticas de enseñanza que promueven la inclusión educativa en la universidad: Instrumentos y antecedentes para la reflexión y discusión
CM Herrera-Seda, CP Pérez-Salas, G Echeita
Formación universitaria 9 (5), 49-64, 2016
412016
Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH
C Ramos-Galarza, C Pérez-Salas
Avances en psicología latinoamericana 35 (1), 117-130, 2017
372017
Comparative study of early interactions in mother–child dyads and care centre staff–child within the context of Chilean crèches
M Pia Santelices, M Olhaberry, C Paz Pérez‐Salas, C Carvacho
Child: care, health and development 36 (2), 255-264, 2010
322010
Realidad virtual: un aporte real para la evaluación y el tratamiento de personas con discapacidad intelectual
CP Pérez-Salas
Terapia psicológica 26 (2), 253-262, 2008
312008
Diseño y validación de una Escala de Competencia Comunicativa y Social para niños
RD Castillo, CP Pérez-Salas, C Bravo, MG Cancino, J Catalán, ...
Terapia psicológica 26 (2), 173-180, 2008
282008
Bifactor modeling of the behavior rating inventory of executive function (BRIEF) in a Chilean sample
CP Perez-Salas, C Ramos, K Oliva, A Ortega
Perceptual and motor skills 122 (3), 757-776, 2016
262016
Pizarras interactivas para un aprendizaje motivado en niños con paralisis cerebral
R Rosas, CP Pérez-Salas, P Olguín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 36 (1), 191-209, 2010
212010
Propiedades psicométricas de la Escala de Síntomas de TEPT para niños (CPSS) en población chilena afectada por el terremoto y tsunami del 27-F de 2010
P Rincón, M Gysling, C Jiménez, S Lloyd, M Navarro, L Retamal, F Cova, ...
terapia psicolÓgica 32 (1), 57-64, 2014
192014
Propiedades psicométricas: ADHD Rating Scale IV en formato autoreporte
C Ramos, C Pérez-Salas
Revista chilena de neuro-psiquiatría 54 (1), 9-18, 2016
162016
Perfil de las publicaciones sobre bienestar subjetivo en Chile
F Farias, C Orellana, CP Pérez-Salas
Cinta de Moebio 54, 240-249, 2015
162015
Inteligência e Condutas Delitivas em Adolescentes Chilenos
F Cova, CP Pérez-Salas, BV Parada, S Saldivia, P Rioseco, O Soto
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 10 (1), 441-452, 2012
162012
Manifiesto por la Psicología en Chile: A propósito de la revuelta del 18 de Octubre 2019
G Salas, A Urzúa, A Larraín, C Zúñiga, M Cornejo, V Sisto, ...
Terapia psicológica 37 (3), 317-326, 2019
152019
Funciones ejecutivas y conducta de estudiantes secundarios ecuatorianos
C Ramos-Galarza, J Jadán-Guerrero, L Paredes-Núñez, ...
Revista Mexicana de Neurociencia 18 (6), 32-40, 2017
152017
Análisis bifactorial de la Escala de Participación Escolar en una muestra de estudiantes chilenos
CP Pérez-Salas, D Sirlopú, R Cobo, A Awad
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 3 …, 2019
142019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20