Seguir
Esteban Fica-Pinol
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso de videos en procesos de desarrollo profesional continuo en educación infantil
I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol, C Yañez-Urbina
Revista Colombiana de Educación, 146-167, 2024
2024
Incidentes críticos en Educación Infantil: Tipos y Emociones experimentadas por educadoras de párvulos
I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol
Primer Congreso Internacional de Educación Emocional. Desafíos y …, 2024
2024
Emojiology: a methodological proposal for school transformation from and with students
C Yáñez-Urbina, I Figueroa, E Fica
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 565-586, 2022
2022
Emojilogía: propuesta metodológica para la transformación escolar desde y con el estudiantado
Yañez-Urbina, I Figueroa, E Fica-Pinol
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 1-22, 2022
2022
Enseñando la mediación pedagógica en tiempos de COVID-19: perspectivas de docentes de formación continua
I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol
DIDAC, 44-53, 2022
2022
¿Cómo enseño la interacción sin interacción? Perspectivas de Formadores de Docentes en Contexto a Distancia
I Figueroa- Céspedes, E Fica-Pinol, C Yáñez-Urbina, P Céspedes-Zapata
III Congreso de Docencia en Educación Superior, CODES 2021, 83-87, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6