El uso de videos en procesos de desarrollo profesional continuo en educación infantil I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol, C Yañez-Urbina Revista Colombiana de Educación, 146-167, 2024 | | 2024 |
Incidentes críticos en Educación Infantil: Tipos y Emociones experimentadas por educadoras de párvulos I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol Primer Congreso Internacional de Educación Emocional. Desafíos y …, 2024 | | 2024 |
Emojiology: a methodological proposal for school transformation from and with students C Yáñez-Urbina, I Figueroa, E Fica Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 565-586, 2022 | | 2022 |
Emojilogía: propuesta metodológica para la transformación escolar desde y con el estudiantado Yañez-Urbina, I Figueroa, E Fica-Pinol Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 1-22, 2022 | | 2022 |
Enseñando la mediación pedagógica en tiempos de COVID-19: perspectivas de docentes de formación continua I Figueroa-Céspedes, E Fica-Pinol DIDAC, 44-53, 2022 | | 2022 |
¿Cómo enseño la interacción sin interacción? Perspectivas de Formadores de Docentes en Contexto a Distancia I Figueroa- Céspedes, E Fica-Pinol, C Yáñez-Urbina, P Céspedes-Zapata III Congreso de Docencia en Educación Superior, CODES 2021, 83-87, 2021 | | 2021 |