Seguir
SOLEDAD VELIZ CORDOVA
Título
Citado por
Citado por
Año
The effects of multimodal texts on science reading comprehension in Chilean fifth-graders: text scaffolding and comprehension skills
A Meneses, JP Escobar, S Véliz
International Journal of Science Education 40 (18), 2226-2244, 2018
572018
¿ Pruebas tradicionales o evaluación invisible a través del juego?: Nuevas fronteras de la evaluación cognitiva
R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, C Benavente, ...
Psykhe (Santiago) 24 (1), 1-11, 2015
422015
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad
JP Escobar, R Arroyo, C Benavente, R Díaz, M Garolera, A Sepúlveda, ...
Revista de Educación Inclusiva 9 (3), 127-143, 2016
292016
Think difference differently? Knowing/becoming/doing with picturebooks
M García-González, S Véliz, C Matus
Pedagogy, Culture & Society 28 (4), 543-562, 2020
282020
Towards a participative approach for adapting multimodal digital books for deaf and hard of hearing people
S Véliz, V Espinoza, I Sauvalle, R Arroyo, M Pizarro, M Garolera
International Journal of Child-Computer Interaction 11, 90-98, 2017
132017
Construcción de cuentos:¿ Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
P Álamos, O Cifuentes, N Milicic, M Pizarro, R Rosas, D Ulloa, S Véliz
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 7-17, 2017
132017
Becoming abject: testing the limits and borders of reading mediation
S Véliz, M García-González
Discourse: Studies in the Cultural Politics of Education 43 (1), 15-29, 2022
102022
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
D Illmer, R Rosas, S Véliz, MP Ramírez, A Aparicio, C Benavente, ...
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 50 (2 …, 2013
72013
Los libros álbum radicales en contextos educativos: una revisión sistemática sobre propósitos, competencias y relaciones entre mediadores y lectores
S Véliz
Íkala, revista de lenguaje y cultura 27 (1), 199-223, 2022
52022
Promoting scientific understanding through animated multimodal texts
M Montenegro, A Meneses, S Véliz, JP Escobar, M Garolera, MP Ramírez
Learning from Animations in Science Education: Innovating in Semiotic and …, 2020
42020
La Colección Cuncuna de la Editorial Quimantú: libros desaparecidos y libros recuperados
S Véliz Córdova, I Saona
Censura de la literatura infantil y juvenil en las dictaduras del siglo XX …, 2023
22023
Traditional Assessment or Invisible Assessment Using Games? New Frontiers in Cognitive Assessment.
R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, C Benavente, ...
Psykhe 24 (1), 2015
22015
PAPELUCHO: a model for developing inclusive digital books for deaf children
R Rosas, S Véliz, R Arroyo, MI Sánchez, M Pizarro, AD Aparicio
Proceedings of 22nd International Congress on the Education of the Deaf, 161, 2015
22015
Introduction: Aesthetic & Pedagogic Entanglements
M García-González, AC Hill, S Véliz
International Research in Children's Literature 15 (3), 243-248, 2022
12022
Radical Picture Books in Educational Settings: A Systematic Revision of Aims, Competences, and the Relations Between Mediators and Readers
S Véliz
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 27 (1), 199-223, 2022
12022
Mediación literaria como ética de cuidado en contextos adversos
S Véliz, M García González, E Arizpe
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2022
12022
Yo mediador(a). Mediación y formación de lectores [I, mediator. Mediation and readers' formation] by Felipe Munita
S Véliz
International Research in Children's Literature 17 (1), 98-100, 2024
2024
Reseña. Macarena García-González. Enseñando a sentir. Repertorios éticos en la ficción infantil. Metales Pesados, 2021
S Véliz
Catedral Tomada. Revista de Crítica Literaria Latinoamericana 11 (21), 385-389, 2023
2023
Hacer hablar archivos silenciosos: Aproximaciones al registro de libros infantiles y juveniles publicados en época de dictadura en Chile
S Véliz, I Saona
Amoxtli, 2023
2023
Discursive Fluctuations of the School Library Program in Chile: A Critical Policy Analysis
M García-González, R Velázquez-Burgos, S Véliz, JD Oyarzún, I Saona
Libri 73 (3), 199-208, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20