Seguir
Federico Rey Lennon
Federico Rey Lennon
Universidad Nacional de la Matanza - Pontificia Universidad Católica Argentina
Dirección de correo verificada de uca.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Candidate images in Spanish elections: Second-level agenda-setting effects
M McCombs, JP Llamas, E Lopez-Escobar, F Rey
Journalism & mass communication quarterly 74 (4), 703-717, 1997
10831997
Two levels of agenda setting among advertising and news in the 1995 Spanish elections
E Lopez-Escobar, JP Llamas, M McCombs, FR Lennon
Political Communication 15 (2), 225-238, 1998
3241998
Corporate reputation and the news media
CE Carroll
Agenda-setting within Business News Coverage in Developed, Emerging, and …, 2011
1612011
The sourcebook for political communication research
EP Bucy, L Holbert
Methods. Measures, and Analytical Techniques. New York and London: Taylor …, 2011
1282011
El primer nivel del efecto agenda-setting en la información local: los” problemas más importantes” de la ciudad de Pamplona
MJ Canel, JP Llamas, F Rey-Lennon
Communication & society 9 (1-2), 17-37, 1996
861996
Reflexiones sobre el management de la comunicación
FR Lennon, JB Piñero
La Crujía Ediciones, 2008
782008
La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting
E López-Escobar, M McCombs, F Rey-Lennon
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1996
631996
La agenda entre los medios: primero y segundo nivel
E López-Escobar, JP Llamas, FR Lennon
Communication & Society 9 (1-2), 67-89, 1996
451996
Marketing político,¿ hacer pensar o hacer soñar?
F Rey-Lennon
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1995
401995
Pequeño manual de encuestas de opinión pública
FR Lennon, APP Murphy
La Crujía Ediciones, 2006
292006
Edward Bernays: el hombre que inventó las relaciones públicas: la historia de cómo las relaciones públicas se transformaron en una función estratégica del management
FR Lennon
Revista Imagen, 1999
241999
Argentina: elecciones 1997. Los diarios nacionales y la campaña electoral
F Rey Lennon
The Freedom Forum y Universidad Austral, 1998
211998
Crisis de la prensa argentina
FR Lennon
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2002
182002
Argentina: 1997 elecciones. Los diarios nacionales y la campana electoral
FR Lennon
The, 1997
181997
The first level agenda setting effect on local information: the ‘most important problems’ of the city of Pamplona
MJ Canel, JP Llamas, F Rey
Comunicación y Sociedad 9 (1/2), 17-38, 1996
151996
Edward Bernays: el inventor de las relaciones públicas
F Rey Lennon
EDUCA, 2006
132006
Argentina: elecciones 1997
F Rey Lennon
Los diarios nacionales y la campaña electoral, 470, 1998
131998
International applications of agenda-setting theory's Acapulco typology
ME McCombs, S Ghanem, FR Lennon, RW Blood, YNK Chen, H Ban
Sourcebook for Political Communication Research, 383-394, 2014
122014
The 1997 Argentina election: The national dailies and the electoral campaign
FR Lennon
Report by the Freedom Forum and Australia University, 1998
111998
Relaciones Públicas y medios sociales digitales
FR Lennon
Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales …, 2016
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20