Seguir
Paulina Freire
Paulina Freire
Estudiante de Doctorado en Psicología, PUC
Dirección de correo verificada de uc.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
A Larraín, P Freire, T Olivos
Psicoperspectivas 13 (1), 94-107, 2014
1282014
Science teaching and argumentation: One-sided versus dialectical argumentation in Chilean middle-school science lessons
A Larrain, P Freire, C Howe
International Journal of Science Education 36 (6), 1017-1036, 2014
712014
Counter-arguing during curriculum-supported peer interaction facilitates middle-school students’ science content knowledge
A Larrain, P Freire, P López, V Grau
Cognition and Instruction 37 (4), 453-482, 2019
532019
More is not necessarily better’: curriculum materials support the impact of classroom argumentative dialogue in science teaching on content knowledge
A Larrain, C Howe, P Freire
Research in Science & Technological Education 36 (3), 282-301, 2018
462018
¿ La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
A Larraín, P Freire, R Moretti, M Requena, B Sabat
Calidad en la Educación, 201-228, 2015
382015
Curriculum materials support teachers in the promotion of argumentation in science teaching: A case study
A Larraín, C Moreno, V Grau, P Freire, I Salvat, P López, M Silva
Teaching and Teacher Education 67, 522-537, 2017
322017
The effect of peer‐group argumentative dialogue on delayed gains in scientific content knowledge
A Larrain, P Freire, V Grau, P López, I Salvat, M Silva, V Gastellu
New Directions for Child and Adolescent Development 2018 (162), 67-87, 2018
232018
El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
A Larraín, P Freire
Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (2), 133-155, 2012
152012
Capitalizando a controvérsia: Algumas reflexões para tornar visível e aproveitar a contra-argumentação dos alunos no ensino de ciências
A Larrain, P Freire
Argumentação na escola: O conhecimento em construção. Campinas: Pontes Editores, 2011
112011
Habilidades de argumentación escrita: una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico. Psicoperspectivas, 13 (1), 94-107
A Larraín, P Freire, T Olivos
102014
Continuum
P Freire
Bloomsbury Academic, 2000
102000
The development of a coding scheme to analyse argumentative utterances during group-work
A Larrain, P Freire, K Strasser, V Grau
Thinking Skills and Creativity 36, 100657, 2020
92020
La educación como práctica de la libertad [Education as practice of fredoom]
P Freire
Montevideo, Uruguay: Tierra Nueva, 1971
91971
Educación y cambio. Editores Buenos Aires
P Freire
82002
¿ Extensión o comunicación? La conciencia en el medio rural
P Freire
Argentina: Siglo XXI Ediciones, 2001
82001
Política y educación. méxico
P Freire
Siglo XXi, 2011
72011
교육과 의식화
P Freire
채광석 역), 서울: 중원문화.(영어 원작은 1973 년 출판), 2010
72010
The intertwined effect of collaborative argumentation and whole-class talk on the process of scientific concept learning: A case study
A Larrain, P Freire, V Grau, P López, C Moran
Learning, Culture and Social Interaction 22, 100249, 2019
62019
Aprender con otros: Aproximaciones psicosociales sobre el aprendizaje en contextos educativos
P Freire, R Moretti, F Burrows
Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2016
62016
Extension or Communication?[L. Ronzoni Trans.]
P Freire
Buenos Aires: Siglo XXI, 1973
61973
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20