Seguir
Maria Teresa Rojas Fabris
Maria Teresa Rojas Fabris
Académica Universidad Alberto Hurtado
Dirección de correo verificada de uahurtado.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Las creencias docentes: Delimitación del concepto y propuesta para la investigación
MTR Fabris
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 14 (27), 89-112, 2014
762014
La nueva subjetividad docente. Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
MT Rojas, D Leyton
Estudios Pedagogicos 40 (Especial), 205-221, 2014
702014
La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social
MMT Rojas, MB Fernández, P Astudillo, C Stefoni, P Salinas, ...
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 56 (1 …, 2019
622019
Inclusión social en las escuelas. Estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar
MT Rojas, A Falabella, P Alarcón
https://www.supereduc.cl/wp-content/uploads/2017/01/Inclusion-social-en-las …, 2016
622016
Qué es la inclusión escolar: distintas perspectivas en debate
MT Rojas Fabris
Universidad Alberto Hurtado, 2016
522016
Middle Class Mothers’ Passionate Attachment to School Choice: Abject Objects, Cruel Optimism and Affective Exploitation
D Leyton, MT Rojas
Gender and Education 29 (5), 2017
472017
Madres de clases medias frente al mercado educativo en Chile
MT Rojas, A Falabella, D Leyton
Mercado Escolar y Oportunidad Educacional: Libertad, Diversidad y Desigualdad, 2016
45*2016
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
MT Rojas Fabris
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 217-234, 2018
422018
Formas de comprender el problema de la equidad escolar: una mirada desde las racionalidades de los actores sociales
MT Rojas
Revista Praxis 4, 6-18, 2004
292004
Es posible imaginar escuelas más integradas socialmente: respuestas de directivos, docentes y familias frente a una normativa que promueve la integración social
MT Rojas
[CIDE], 2009
282009
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: entre compromiso, conformismo y resistencia
MT Rojas Fabris, N Salas, JI Rodríguez
Pensamiento educativo 58 (1), 1-12, 2021
252021
Desegregación y categorización del desempeño escolar: percepciones de los equipos directivos sobre la Ley de Inclusión Escolar en dos regiones de Chile
JIR Cisternas, MTR Fabris
Revista de Estudios Teóricos y Epistemológicos en Política Educativa 5, 1-25, 2020
142020
Agresión de hombre, defensa de mujer: una aproximación a la violencia conyugal y la justicia en el mundo popular. Zona central de Chile 1760-1830
MTR Fabris
Revista de Historia Social y de las Mentalidades, 89-116, 1999
141999
Estrategias educativas de las clases medias:: opciones y dilemas
MT Rojas Fabris, A Falabella Ambrosio
Universidad de Chile, 2013
102013
School Principals Faced to the School Inclusion Law in Chile: Between Engagement, Conformity and Resistance.
MT Rojas Fabris, N Salas, J Ignacio Rodríguez
Pensamiento Educativo 58 (1), 2021
32021
Estrategias educativas de las clases medias: opciones y dilemas1
MTR Fabris, AF Ambrosio
La frágil clase media, 27, 2013
32013
The Inclusion of LGTBI Students in Chilean Schools: Between Invisibility and Social Recognition La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre …
MT Rojas, MB Fernández, P Astudillo, C Stefoni, PS y María, ...
Pontificia Universidad Catolica de Chile, 2019
12019
Las mil y un facetas del amor en los poetas de la Generación del 27 español
L Albino, Y Martínez, K Padilla, M Rojas
Revista Cedotic 2 (1), 217-231, 2017
12017
Javi y los leones
JF Rosell, M Rojas
Edelvives, 2003
12003
Desafios y tensiones en torno a la inclusion LGTBI.
MTR Fabris
Mensaje 67 (673), 40-42, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20