Seguir
Monica Henao-Calad
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia una comunidad educativa interactiva
C Zea, M Atuesta, M Henao
COLCIENCIAS 1, 143, 2016
45*2016
Taxonomías de técnicas y herramientas para la Ingeniería del Conocimiento: guía para el desarrollo de proyectos de conocimiento
V Rodríguez-Lora, M Henao-Cálad, A Valencia Arias
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 24 (2), 351-360, 2016
372016
Gestión del conocimiento y actividad empresarial en Colombia
CA Bernal, CI Aguilera, MH Cálad, JS Frost
Universidad del Zulia, 2016
282016
Soluciones tecnológicas que apoyan la gestión del conocimiento
MH Calad, MPA Fonnegra
AD-minister, 69-85, 2006
222006
CommonKADS-RT: Una metodología para el desarrollo de sistemas basados en el conocimiento de tiempo real
M Henao
Valencia España, 36-25, 2001
212001
Knowledge management processes and intellectual property management processes: an integrated conceptual framework
M Henao-Calad, P RIVERA-MONTOYA, B URIBE-OCHOA
AD-minister, 137-160, 2017
202017
Entendiendo las ciencias con mapas conceptuales
MDELR ATUESTA, M HENAO
Revista universidad EAFIT, 2004
19*2004
Los mapas conceptuales como estrategia de conversión de conocimiento en la Gestión del Conocimiento
M Henao, M Arango
Concept Maps: Theory, Technology, Methodology. Proceeding of the First …, 2004
16*2004
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
M Henao-Calad, V Rodríguez-Lora
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 20 (3), 412-424, 2012
152012
Concept maps as a strategy to convert knowledge in knowledge management
M Henao‐Cálad, M Pía Arango‐Fonnegra
Vine 37 (1), 41-48, 2007
152007
Entendiendo las Ciencias a través de mapas conceptuales
A Cañas, CM Zea, J Novak, M Henao
IV Conferencia Internacional sobre Educación, Formación y Nuevas Tecnologías …, 2003
142003
Experiencia con el Uso de Mapas Conceptuales como Estrategia de Enseñanza en un Curso de Ingeniería de Conocimiento
M Henao Cálad
Universidad Pública de Navarra 1, 325-333, 2004
132004
Experiencia con el Uso de Mapas Conceptuales como Estrategia de Enseñanza en un Curso de Ingeniería de Conocimiento
M Henao Cálad
Universidad Pública de Navarra 1, 325-333, 2004
132004
Los mapas conceptuales en la enseñanza para la comprensión y el aprendizaje significativo
PVE Duarte, M Henao-Cálad
Second International Conference on Concept Mapping, 2006
112006
Una aproximación al desarrollo del pensamiento en el adolescente
M Henao Calad
Universidad EAFIT, 1995
111995
La adquisición de conocimiento dentro de la ingeniería del conocimiento
M Henao
Universidad Eafit 110, 53-60, 1998
9*1998
Sistema categorial para la gestión integral del conocimiento y la innovación en las organizaciones
BP Osorio Montoya, C López Otálvaro, CI González Toro, M Henao-Calad, ...
Universidad EAFIT, 2016
8*2016
Una aproximación a la consolidación de la innovación abierta basada en co-creación a partir del concepto arquitectura empresarial
MH Calad, SC Ríos
Forum Doctoral, 25-43, 2012
72012
Enfoque integrado de la Gestión del Conocimiento en el modelo de procesos de Competisoft
R Anaya, A Cechich, M Henao, H Oktaba
Informe IT 11, 2007
72007
Experiencia con el Uso de Mapas Conceptuales como Estrategia de Enseñanza
M Henao
Proceeding of the First International Conference on Concept Mapping: Concept …, 2004
72004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20