Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos V Vargas Alejo, CC Escalante, G Carmona Educación matemática 30 (1), 213-236, 2018 | 34 | 2018 |
Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación V Vargas Alejo, AV Reyes Rodríguez, CC Escalante Educación matemática 28 (2), 59-83, 2016 | 12 | 2016 |
Aplicación de Taller de juegos cooperativos y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 5 años de la IEI N 332,“Santa Elena”. Ayacucho, 2015 C Escalante Tesis de licenciatura, Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga …, 2015 | 8 | 2015 |
La deforestación como consecuencia del incremento de áreas de cultivo: Actividad Provocadora de Modelos V Vargas, A Reyes, C Cristóbal Revista Épsilon 99, 7-28, 2018 | 6 | 2018 |
Mathematical competences through the implementation of model eliciting activities V Vargas Alejo, CC Escalante, G Carmona Educación matemática 30 (1), 213-236, 2018 | 5 | 2018 |
Problemas geométricos de variación y el uso de software dinámico A Sepúlveda, V Vargas, C Cristóbal Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 82, 65-87, 2013 | 5 | 2013 |
Formas de razonamiento que emergen al resolver problemas de máximos y mínimos con un SGD A Reyes-Rodríguez, V Vargas, C Cristóbal, V Soberanis Revista Épsilon 32 (91), 7-24, 2015 | 4 | 2015 |
Comunidad de comunidades campus viviente en educación en ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas (CITeM): Una experiencia de colaboración internacional hacia la formación … G Carmona, J Reyes, V Vargas, C Cristóbal, A Alvarado, A López, A Mata Ciencias Multidisciplinarias 1, 1, 2014 | 3 | 2014 |
Secondary teachers learn and refine their knowledge during modeling activities in a learning community environment CC Escalante Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies: ICTMA 13, 459-469, 2013 | 3 | 2013 |
Estrategias empresariales para la introducción de tecnologías ambientales en la industria galvanizadora de Guadalajara CL Escalante Revista mexicana de sociología, 51-68, 2000 | 3 | 2000 |
La formación de profesores de matemáticas: el caso del nivel medio superior CC Escalante XVIII Encuentro de Profesores de Matemáticas, 68, 2010 | 2 | 2010 |
Percepción del riesgo y comportamiento ambiental de la industria el caso de la industria metalmecánica de Guadalajara L Escalante México El Colegio de Jalisco Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de …, 2004 | 2 | 2004 |
Understanding Cycles on College Students on Solving Activity Related with Proportionality MJ Aviña González, V Vargas Alejo, A Alvarado Monroy, CC Escalante CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 58-86, 2019 | 1 | 2019 |
Análisis didáctico de una situación: movimiento en dos dimensiones CC Escalante, VV Alejo, MLG Rodríguez Revista de Enseñanza de la Física 29 (2), 45-54, 2017 | 1 | 2017 |
Beliefs and attitudes toward mathematics at university level, development of mathematical knowledge VV Alejo, CC Escalante, J Hussain 12 th International Congress on Mathematical Education, 2012 | 1 | 2012 |
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad MJ Aviña González, V Vargas Alejo, A Alvarado Monroy, CC Escalante CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 58-86, 2019 | | 2019 |
Cycles of understanding about the concepts of function and variation V Vargas Alejo, AV Reyes Rodríguez, CC Escalante Educación matemática 28 (2), 59-83, 2016 | | 2016 |
Configuraciones regionales mexicanas. Un planteamiento antropológico. CL Escalante Diversae. Revista del Seminario de Historia Mexicana, 2015 | | 2015 |
La industria hidroelécrtica del río santiago y su impacto ambiental en el occidente de México CL Escalante, VMT Lozano Diversae. Revista del Seminario de Historia Mexicana, 2015 | | 2015 |
Resolución de sistemas de ecuaciones lineales y secuencias de instrucciones basadas en un contexto de soluciones químicas JLG Bucio, CC Escalante, JM Carrión, GC Calva, JP Vargas TecnoCultura, 8-8, 2014 | | 2014 |