Seguir
César Cristóbal Escalante
César Cristóbal Escalante
Dirección de correo verificada de uqroo.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos
V Vargas Alejo, CC Escalante, G Carmona
Educación matemática 30 (1), 213-236, 2018
342018
Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación
V Vargas Alejo, AV Reyes Rodríguez, CC Escalante
Educación matemática 28 (2), 59-83, 2016
122016
Aplicación de Taller de juegos cooperativos y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 5 años de la IEI N 332,“Santa Elena”. Ayacucho, 2015
C Escalante
Tesis de licenciatura, Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga …, 2015
82015
La deforestación como consecuencia del incremento de áreas de cultivo: Actividad Provocadora de Modelos
V Vargas, A Reyes, C Cristóbal
Revista Épsilon 99, 7-28, 2018
62018
Mathematical competences through the implementation of model eliciting activities
V Vargas Alejo, CC Escalante, G Carmona
Educación matemática 30 (1), 213-236, 2018
52018
Problemas geométricos de variación y el uso de software dinámico
A Sepúlveda, V Vargas, C Cristóbal
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 82, 65-87, 2013
52013
Formas de razonamiento que emergen al resolver problemas de máximos y mínimos con un SGD
A Reyes-Rodríguez, V Vargas, C Cristóbal, V Soberanis
Revista Épsilon 32 (91), 7-24, 2015
42015
Comunidad de comunidades campus viviente en educación en ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas (CITeM): Una experiencia de colaboración internacional hacia la formación …
G Carmona, J Reyes, V Vargas, C Cristóbal, A Alvarado, A López, A Mata
Ciencias Multidisciplinarias 1, 1, 2014
32014
Secondary teachers learn and refine their knowledge during modeling activities in a learning community environment
CC Escalante
Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies: ICTMA 13, 459-469, 2013
32013
Estrategias empresariales para la introducción de tecnologías ambientales en la industria galvanizadora de Guadalajara
CL Escalante
Revista mexicana de sociología, 51-68, 2000
32000
La formación de profesores de matemáticas: el caso del nivel medio superior
CC Escalante
XVIII Encuentro de Profesores de Matemáticas, 68, 2010
22010
Percepción del riesgo y comportamiento ambiental de la industria el caso de la industria metalmecánica de Guadalajara
L Escalante
México El Colegio de Jalisco Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de …, 2004
22004
Understanding Cycles on College Students on Solving Activity Related with Proportionality
MJ Aviña González, V Vargas Alejo, A Alvarado Monroy, CC Escalante
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 58-86, 2019
12019
Análisis didáctico de una situación: movimiento en dos dimensiones
CC Escalante, VV Alejo, MLG Rodríguez
Revista de Enseñanza de la Física 29 (2), 45-54, 2017
12017
Beliefs and attitudes toward mathematics at university level, development of mathematical knowledge
VV Alejo, CC Escalante, J Hussain
12 th International Congress on Mathematical Education, 2012
12012
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
MJ Aviña González, V Vargas Alejo, A Alvarado Monroy, CC Escalante
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 58-86, 2019
2019
Cycles of understanding about the concepts of function and variation
V Vargas Alejo, AV Reyes Rodríguez, CC Escalante
Educación matemática 28 (2), 59-83, 2016
2016
Configuraciones regionales mexicanas. Un planteamiento antropológico.
CL Escalante
Diversae. Revista del Seminario de Historia Mexicana, 2015
2015
La industria hidroelécrtica del río santiago y su impacto ambiental en el occidente de México
CL Escalante, VMT Lozano
Diversae. Revista del Seminario de Historia Mexicana, 2015
2015
Resolución de sistemas de ecuaciones lineales y secuencias de instrucciones basadas en un contexto de soluciones químicas
JLG Bucio, CC Escalante, JM Carrión, GC Calva, JP Vargas
TecnoCultura, 8-8, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20