Follow
maritza galindo
Title
Cited by
Cited by
Year
Evaluación del aprendizaje de la estadística orientada a proyectos en estudiantes de ingeniería
HA Alvarado Martínez, MK Galindo Illanes, ML Retamal Pérez
Educación matemática 30 (3), 151-183, 2018
422018
Intuiciones probabilísticas en estudiantes de ingeniería: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad
H Alvarado, S Estrella, L Retamal, M Galindo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 (2), 131-156, 2018
382018
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística
HA Alvarado Martínez, M Galindo Illanes, L Retamal Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013
242013
Analysis of a teaching learning process of the derivative with the use of ICT oriented to engineering students in Chile
MKG Illanes, A Breda, DDC Manríquez, HAA Martínez
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (7), em2130, 2022
142022
Explaining loyalty in higher education: a model and comparative analysis from the policy of gratuity, a case applied to chile
MK Galindo-Illanes, JA Gallegos-Mardones, AZ Vasquez-Parraga
Sustainability 13 (19), 10781, 2021
92021
Determinantes del desempleo juvenil en la región del Maule, Chile
PI CAMPOS-ANDAUR, MK GALINDO, JA CATALÁN, Daniela C. 3 y DÍAZ
Espacios 40 (8), 24-34, 2020
62020
Interpretación geométrica de la derivada en estudiantes de Ingeniería Comercial.
M Galindo, A Breda
Encuentro Internacional de Investigación en educación matemática (EIEM5), 2020
5*2020
El tratamiento de la derivada en el plan de estudios de Ingeniería Comercial en Chile
MK Galindo Illanes, A Breda
Investigación en Educación Matemática XXV. Anais... Santiago de Compostela …, 2022
42022
Diseño de un proceso de enseñanza de la derivada para estudiantes de ingeniería comercial en Chile.
M Galindo Illanes, A Breda, H Alvarado Martinez
Paradigma 44 (2), 2023
22023
Proceso de enseñanza y aprendizaje de la derivada con estudiantes de Ingeniería Comercial
MK Galindo Illanes
Universitat de Barcelona, 2023
2023
Diseño de enseñanza de la interpretación geométrica de la derivada con uso de tic en estudiantes de administración y negocios.
M Galindo, A Breda
Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME), 2021
2021
Un zoom a la derivada
D Chamorro, M Galindo
Jornada de enseñanza del cálculo, 2021
2021
La derivada no es inmune a la pandemia
M Galindo
Jornada de enseñanza del cálculo, 2021
2021
La derivada con ojos GeoméTics
D Chamorro, M Galindo
Jornadas Regionales de Educación Matemática, 2020
2020
Evaluation of the learning of the statistics oriented to projects in engineering students
HA Alvarado Martínez, MK Galindo Illanes, ML Retamal Pérez
Educación matemática 30 (3), 151-183, 2018
2018
Intuitions probabilistes dans les élèves d'ingénierie: implications pour l'enseignement de la probabilité
H Alvarado, S Estrella, L Retamal, M Galindo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 (2), 131-156, 2018
2018
Intuiciones probabilísticas en estudiantes de ingeniería: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad
HA Alvarado Martínez, L Retamal, S Estrella, M Galindo
Colegio Mexicano de Matemática Educativa AC, 2018
2018
Probabilistic intuitions in engineering students: implications for the teaching of probability
H Alvarado, S Estrella, L Retamal, M Galindo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 (2), 131-156, 2018
2018
Idoneidad afectiva de un proceso de enseñanza utilizando videos educativos
M Galindo, C Herrera
SOCHIEM, 2015
2015
Resultados de aprendizaje de un proceso de instrucción matemática para ingenieros
M Gallardo, M Galindo
SOCHIEM, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20