Seguir
Mónica Recalde Viana (ORCID: 0000-0003-4100-975X)
Mónica Recalde Viana (ORCID: 0000-0003-4100-975X)
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Reinventing the wheel? A comparative overview of the concept of dialogue
E Gutiérrez-García, M Recalde, A Pinera-Camacho
Public Relations Review 41 (5), 744-753, 2015
542015
Las asociaciones empresariales como comunidades de innovación colaborativa: desarrollo de un modelo teórico
A Mejía-Villa, M Recalde, A Alfaro, E Gutierrez
Conferencia ACEDE (Asociación Científica de Economía y Empresa de España …, 2017
142017
Telecommunications Industry Contributions to Child Online Protection/Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
M Recalde-Viana, C Sadaba-Chalezquer, E Gutierrez-Garcia
Comunicar 23 (45), 179, 2015
142015
Corporate communication in open innovation: a case-study of three multinationals
E Gutiérrez-García, M Recalde, JA Alfaro
Corporate Communications: An International Journal 26 (2), 348-364, 2021
122021
Digital natives: the engagement experience to online protection
M Recalde, E Gutiérrez-García
Young Consumers 18 (2), 159-179, 2017
92017
La comunicació en el tauler de decisions a l’empresa: algunes aportacions estratègiques
MR Viana, E Gutiérrez-García
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 97-112, 2015
9*2015
A critical reflection on the role of dialogue in communicating ethical CSR through digital platforms
KJ Perks, MR Viana, F Farache, J Kollat
Communicating corporate social responsibility in the digital era, 133-143, 2017
82017
Las asociaciones empresariales como motores de la innovación estratégica en las empresas: marco teórico y aplicación al caso de Navarra
JA Alfaro, A Mejia-Villa, M Recalde, MI Rodríguez-Ferradas
EUNSA. Pamplona, España, 2017
82017
Comunicación interna y empresa. Una puerta abierta hacia la creatividad e innovación
MR Viana, AG Gastón
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 161-181, 2015
82015
ALGUNAS PROPIEDADES Y PRINCIPIOS DE GESTIÓN:¿ De qué modo contribuye la comunicación al logro de una empresa más responsable?
M Recalde
Cuadernos. info, 111-122, 2010
82010
¿ De qué modo contribuye la comunicación al logro de una empresa más responsable? Algunas propiedades y principios de gestión
M Recalde
Cuadernos de información-Facultad de Comunicaciones, (versiónelectrónica …, 2010
72010
Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
P Mir, R Calderón, M Recalde
Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 101, 24, 2015
62015
A relational dimension of open innovation: towards a comprehensive strategic communication research agenda
M Recalde, E Gutiérrez-García, MJ Yánez-Galdames
International Journal of Strategic Communication 16 (1), 70-90, 2022
42022
Dialogue for strategic decision-making processes: an IDEA model
E Gutiérrez-García, M Recalde
The management game of communication 1, 245-263, 2016
42016
Portraying tomorrow's professionals: Delphi study on strategic communication capabilities in Spain
E Gutiérrez-García, M Recalde
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA, 139-156, 2018
32018
La empresa en el ecosistema innovador. Desafíos de la comunicación con grupos de interés en la innovación abierta
E Gutiérrez-García, M Recalde, JA Alfaro, P Buil, MJ Yáñez-Galdames
Universidad de Navarra, 2019
22019
ANALYSIS OF THE ROLE OF INDUSTRY ASSOCIATIONS AS STRATEGIC INNOVATION INTERMEDIARIES: AN EMPIRICAL STUDY IN NAVARRA SPAIN
A Mejía-Villa, JA Alfaro, M Recalde, MI Rodríguez-Ferradas
Innovation and Product Development Management Conference, European Institute …, 2016
12016
Building A Framework to Promote Corporate Social Innovation: A View from Organizational Culture
ME Clouet, JA Alfaro-Tanco, M Recalde
Revista Empresa y Humanismo, 9-49, 2024
2024
An evolutionary perspective of innovation intermediaries: factors from a case study in intangibles
M Recalde, JA Afaro-Tanco, AH Mejía-Villa
European Journal of Applied Business and Management 10 (1), 2024
2024
Cómo promover la innovación social dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): El caso de la Industria Audiovisual en Navarra: How to promote social innovation …
I Olloqui, JA Alfaro, M Recalde
European Public & Social Innovation Review 8 (2), 16-27, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20