Seguir
Tania Acosta-Márquez
Título
Citado por
Citado por
Año
Recepción e impacto del drama cinematográfico: el papel de la identificación con los personajes y la empatía
JJ Igartua, T Acosta, FJ Frutos
Global Media Journal México 6 (11), 1-18, 2009
702009
Framing immigration news in Spanish regional press
L Cheng, JJ Igartua, E Palacios, T Acosta, S Palito
International migration 52 (6), 197-215, 2014
662014
Aversión vs. aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León
L Cheng, JJ Igartua, E Palacios, T Acosta, JA Otero, J Frutos
Universidad del País Vasco, 2011
572011
Language use depending on news frame and immigrant origin
I Fernández, JJ Igartua, F Moral, E Palacios, T Acosta, D Muñoz
International Journal of Psychology 48 (5), 772-784, 2013
332013
Procesos de recepción e impacto de las noticias sobre inmigración. Un enfoque cualitativo
T Acosta, S Alvidrez, JJ Igartua, J Gómez-Isla, F Moral, I Fernández
Comunicación y desarrollo en la era digital. Actas del II Congreso …, 2010
112010
Cibernautas estadounidenses e inmigración: uso negativo del framing hacia inmigrantes mexicanos en YouTube
TA Márquez
Revista legislativa de estudios sociales y de opinión pública 9 (17), 39-70, 2016
82016
Inmigrantes en Estados Unidos, abuso de poder y framing visual: Propuesta de análisis a partir del uso de técnicas multivariadas
TA Márquez, EA Márquez, FM Velasco
Huellas de la Migración 1 (2), 73-93, 2017
42017
News framing heads vs. tails: an empirical study on immigration information treatment in Spanish press
L Cheng, JJ Igartua, E Palacios, JA Otero, T Acosta
ICA 2008: 58th Annual Conference of the International Communication Association, 2008
42008
Encuadres sobre inmigración reproducidos en YouTube: Una comparación trasnacional
Acosta
Editorial Académica Española 1, 343, 2017
32017
Discriminación en la red: prejuicio sutil y manifiesto expresado en los videos de YouTube sobre inmigración en los Estados Unidos
M Acosta
Desafíos de la inclusión y procesos de comunicación 1, 37-56, 2017
32017
Representaciones sociales del docente de preescolar en la comunidad escolar
T Acosta Márquez, OR Díaz Cancino
Educación y futuro digital, 2021
22021
Facebook y opinión pública: propuesta metodológica sobre la percepción de la Ley de Seguridad Interior
TA Márquez, EA Márquez, JFM Velasco
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (11 …, 2019
22019
La percepción de docentes sobre el impacto del COVID-19 en la educación preescolar y las estrategias didácticas empleadas durante el confinamiento: Teachers' perception of the …
TA Márquez, ORD Cancino, MH Olmos
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (2), 999 …, 2023
12023
Voto juvenil, aplicaciones en dispositivos móviles y candidaturas independientes en las elecciones presidenciales 2018
T Acosta Márquez, JF Martínez-Velasco, A Escamilla-Cadena
I+D Revista De Investigaciones 18 (2), 104–119, 2023
2023
Percepción de los alumnos sobre el uso de las TIC e impacto de las emociones detonadas durante la pandemia por COVID-19
TA Márquez, MH Olmos, ORD Cancino
OSF Preprints, 2023
2023
Aulas virtuales y su impacto en la educación preescolar. Interacciones entre docentes, alumnos y padres de familia
TA Márquez, ORD Cancino, MH Olmos
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual, 209-225, 2023
2023
Democracia digital: los spots del INE para incentivarla participación ciudadana
TA Márquez, JFM Velasco
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
Educar a través de la virtualidad en tiempos de contigencia
LR Segura, MMC San
Siglo XXI Editores México, 2022
2022
Trazabilidad de los flujos de mercancías y desarrollo de la comunidad portuaria de Veracruz, México
BDLF LozaDa, CM PeyreLongue, M gastón CeDILLo-CaMPoS
Dinámicas portuarias, 381, 2021
2021
Métodos cuantitativos en las ciencias sociales: algunas aplicaciones
M Acosta
Habilidades de investigación en el posgrado: estrategias metodológicas 1 (1 …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20