Seguir
Amalia Alexandra Ovalle Parra
Amalia Alexandra Ovalle Parra
Catedratica,Universidad de Ibague
Dirección de correo verificada de unibague.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La interacción en el aula: una vía para posibilitar la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
CP Duque Aristizábal, A Ovalle Parra
Psychologia. Avances de la disciplina 5 (2), 57-67, 2011
422011
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
LS López Silva, CP Duque Aristizabal, GL Camargo Deluque, ...
Psicología desde el Caribe 31 (1), 39-58, 2014
402014
Método para la formación permanente del docente de educación inicial del nivel preescolar del sector rural indígena, Apure. Venezuela
A Parra
Santiago de Cuba: Tesis presentada en opción de grado científico de Doctor …, 2008
122008
Validation of the family needs assessment scale for Colombian families with children with intellectual disability
VL Aya-Gómez, AA Ovalle Parra, V Cabrera-Garcia, DS Muñoz-Gómez, ...
International Journal on Disability and Human Development 16 (3), 311-319, 2017
112017
Crianza y cuidado, intervención del Estado y las ONG: un estado de la cuestión.
AAO Parra
Latinoamericana de Estudios de Familia 12 (1), 143-164, 2020
82020
Gobernando la crianza en familias pobres: ONG y gestión durante la pandemia
AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023
22023
Prácticas de crianza en familias en situación de pobreza y su relación con las ONG en la ciudad de Ibagué-Colombia
AA Ovalle Parra
Universidad de Manizales, 2022
12022
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
AA Ovalle Parra
Universidad de Manizales, 2014
12014
La lectura comprensiva de textos narrativos en primeros lectores en contextos de interacción en el aula: una estrategia para la formación en valores
C Duque Aristizábal, A Ovalle Parra, FA Bastidas
Umbrales. Revista del Postgrado Multidisciplinario en Ciencias del …, 2011
12011
Governando práticas na formação de famílias pobres: Gestão das ONGs durante a pandemia
AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023
2023
Governance of parenting in poor households: NGOs and their actions during the pandemic
AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023
2023
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares de la Región Caribe colombiana
LSL Silva, CPD Aristizabal, GLC Deluque, AO Parra
Psicología desde el Caribe, 2017
2017
Validation of the family needs assessment scale for Colombian families with children with intellectual disability: International Journal on Disability and Human Development
AGV Lucía, OPA Alexandra, CG Victoria, MGD Sthefania, DRC Alejandra
2017
Interaction in the classroom: one way to facilitate the understanding inference of narrative texts in children of preschooler
CP Duque Aristizábal, A Ovalle Parra
Psychologia. Avances de la Disciplina 5 (2), 57-67, 2011
2011
La lectura comprensiva de textos narrativos en primeros lectores en contextos de interacción en el aula: una estrategia para la formación en valores
CD Aristizábal, AO Parra, FA Bastidas
La persona: on-off Desafíos de la familia en la cuarta revolución industrial-Serie Memorias 10
DS Muñoz Gómez
Universidad de La Sabana, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16