La interacción en el aula: una vía para posibilitar la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar CP Duque Aristizábal, A Ovalle Parra Psychologia. Avances de la disciplina 5 (2), 57-67, 2011 | 42 | 2011 |
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares LS López Silva, CP Duque Aristizabal, GL Camargo Deluque, ... Psicología desde el Caribe 31 (1), 39-58, 2014 | 40 | 2014 |
Método para la formación permanente del docente de educación inicial del nivel preescolar del sector rural indígena, Apure. Venezuela A Parra Santiago de Cuba: Tesis presentada en opción de grado científico de Doctor …, 2008 | 12 | 2008 |
Validation of the family needs assessment scale for Colombian families with children with intellectual disability VL Aya-Gómez, AA Ovalle Parra, V Cabrera-Garcia, DS Muñoz-Gómez, ... International Journal on Disability and Human Development 16 (3), 311-319, 2017 | 11 | 2017 |
Crianza y cuidado, intervención del Estado y las ONG: un estado de la cuestión. AAO Parra Latinoamericana de Estudios de Familia 12 (1), 143-164, 2020 | 8 | 2020 |
Gobernando la crianza en familias pobres: ONG y gestión durante la pandemia AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023 | 2 | 2023 |
Prácticas de crianza en familias en situación de pobreza y su relación con las ONG en la ciudad de Ibagué-Colombia AA Ovalle Parra Universidad de Manizales, 2022 | 1 | 2022 |
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad AA Ovalle Parra Universidad de Manizales, 2014 | 1 | 2014 |
La lectura comprensiva de textos narrativos en primeros lectores en contextos de interacción en el aula: una estrategia para la formación en valores C Duque Aristizábal, A Ovalle Parra, FA Bastidas Umbrales. Revista del Postgrado Multidisciplinario en Ciencias del …, 2011 | 1 | 2011 |
Governando práticas na formação de famílias pobres: Gestão das ONGs durante a pandemia AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023 | | 2023 |
Governance of parenting in poor households: NGOs and their actions during the pandemic AA Ovalle-Parra, JC Amador-Baquiro Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 21 (1), 199-224, 2023 | | 2023 |
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares de la Región Caribe colombiana LSL Silva, CPD Aristizabal, GLC Deluque, AO Parra Psicología desde el Caribe, 2017 | | 2017 |
Validation of the family needs assessment scale for Colombian families with children with intellectual disability: International Journal on Disability and Human Development AGV Lucía, OPA Alexandra, CG Victoria, MGD Sthefania, DRC Alejandra | | 2017 |
Interaction in the classroom: one way to facilitate the understanding inference of narrative texts in children of preschooler CP Duque Aristizábal, A Ovalle Parra Psychologia. Avances de la Disciplina 5 (2), 57-67, 2011 | | 2011 |
La lectura comprensiva de textos narrativos en primeros lectores en contextos de interacción en el aula: una estrategia para la formación en valores CD Aristizábal, AO Parra, FA Bastidas | | |
La persona: on-off Desafíos de la familia en la cuarta revolución industrial-Serie Memorias 10 DS Muñoz Gómez Universidad de La Sabana, 0 | | |