Seguir
Enrique Santos-Pavón
Enrique Santos-Pavón
Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelo de la escuela primaria
P Rico, E Santos, V Martín-Viaña, M García, S Castillo
Pueblo y Educación, 2008
1482008
Wine and wine tourism experience: A theoretical and conceptual review
VR Santos, P Ramos, N Almeida, E Santos-Pavón
Worldwide Hospitality and Tourism Themes 11 (6), 718-730, 2019
802019
El litoral turístico español en la encrucijada: entre la renovación y el continuismo
ELS Pavón, AF Tabales
Cuadernos de turismo, 185-206, 2010
762010
La incorporación del paisaje a la planificación turística. Análisis de la estrategia de turismo sostenible de Andalucía
E Santos-Pavón, A Fernández-Tabales, O Muñoz-Yules
Cuadernos de turismo, 175-202, 2016
462016
Developing a wine experience scale: a new strategy to measure holistic behaviour of wine tourists
V Santos, P Ramos, N Almeida, E Santos-Pavón
Sustainability 12 (19), 8055, 2020
422020
La difícil convivencia entre paisaje urbano y turismo: clasificación de conflictos y propuestas de regulación a partir del análisis comparativo de normativas locales
A Fernández Tabales, EL Santos Pavón
Boletín De La Asociación De Geógrafos Españoles, 78, 180-211., 2018
332018
La descentralización autonómica y la diversificación de la estrategia de desarrollo turístico (1974-1998)
V Bote, M Marchena, E Santos
Historia de la economía del turismo en España, Madrid: Civitas, 192, 1999
321999
Enseñanza-aprendizaje desarrollador escuela primaria, Teoría y práctica
P Rico, E Santos, V Viaña
La Habana, Cuba: Pueblo y Educación, 2013
282013
Turismo y parques naturales en Andalucía tras veinte años desde su declaración. Análisis estadístico, tipología de parques y problemática de la situación actual
A Fernández Tabales, EL Santos Pavón
Anales de geografía de la Universidad Complutense, 30 (1), 29-54., 2010
212010
Categorías del proceso de enseñanza aprendizaje
E Santos
Proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador en la escuela primaria …, 2013
172013
Patrimonio histórico y desarrollo territorial
J Castillo Ruiz, E Cejudo García, A Ortega Ruiz, J Sobrino Simal, ...
Universidad Internacional de Andalucía, 2009
172009
Entendimiento del espacio geográfico en las leyes autonómicas de ordenación del territorio
A Chica Domínguez, EL Santos Pavón
Ería. Revista cuatrimestral de geografía, 49, 159-176., 1999
161999
Turismo y patrimonio histórico en Andalucía: magnitudes generales y estrategias de planificación
A Fernández Tabales, EL Santos Pavón
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 28, 119-134., 1999
151999
El desarrollo turístico del litoral de Huelva: factores, procesos y conflictos territoriales en un espacio turístico emergente
E Santos Pavón
Colección Tesis Doctorales, 2008
142008
Aprendizaje en la zona de desarrollo próximo en las condiciones de la escuela primaria cubana
P Rico, EM Santos, V Martín-Viaña
Evento Internacional de Pedagogía. ICCP. Curso 56, 2003
112003
La actividad turística en la costa occidental de Huelva: estructuración sectorial y sostenibilidad territorial
E SANTOS PAVÓN
Estudios tecnicos de la provincia de Huelva, Ed. Diputacion provincial de …, 1999
101999
Wine tourist profiling in the Porto wine cellars: segmentation based on wine product involvement
V Santos, P Ramos, N Almeida, J Marôco, E Santos-Pavón
Anatolia 31 (4), 577-590, 2020
92020
E. & Martín-Viaña, V.(2008)
PS Rico, E SANTOS
Proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador en la escuela primaria. La …, 0
9
Where is tourist housing actually located? New approaches and sources for detailed scale analysis
JM Camarillo-Naranjo, I Vallejo-Villalta, A Fernández-Tabales, ...
European Planning Studies 30 (4), 744-768, 2022
82022
Actividad, empleo y paro turístico en las regiones españolas (1991-1995)
MJ Marchena Gómez, EL Santos Pavón
Investigaciones geográficas, nº 17, 1997; pp. 37-56, 1997
71997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20