Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2469 | 1859 |
Índice h | 17 | 17 |
Índice i10 | 23 | 21 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Catrin FinkenauerUtrecht UniversityDirección de correo verificada de uu.nl
- Mariek M. P. Vanden AbeeleAssociate Professor in Digital Culture, imec-mict-UGent, Ghent University, BelgiumDirección de correo verificada de ugent.be
- Emiel KrahmerTilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Jan PottersProfessor of Economics, Tilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Alexander Peter SchoutenAssociate Professor of Business Communication and Digital Media, Tilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Wilco W van DijkProfessor of Psychology, Leiden UniversityDirección de correo verificada de fsw.leidenuniv.nl
- Joris LammersProfessor Political Psychology, Social Cognition Center Cologne (SoCCCo), University of CologneDirección de correo verificada de uni-koeln.de
- Marjolijn L. AntheunisFull Professor Communication and Technology, Tilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Sander BegeerProfessor, Vrije Universiteit AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- Debby DamenTilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Marielle StelAssociate Professor of Psychology, University of TwenteDirección de correo verificada de utwente.nl
- Evan PolmanAssociate Professor of Marketing, University of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de bus.wisc.edu