Seguir
Verónica Zabaleta
Verónica Zabaleta
Profesora Adjunta Ordinaria, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de psico.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios
LÁ Roldán, V Zabaleta
Cuadernos de Investigación Educativa 8 (1), 77-96, 2017
382017
Lectura y escritura. Autopercepción del desempeño en estudiantes universitarios
LÁ Roldán, V Zabaleta
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2016
352016
Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria
LÁ Roldán, V Zabaleta, JP Barreyro
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 575-594, 2021
172021
Articulación entre investigación y extensión universitarias: aprendizajes en la diversidad y cruce de fronteras
C Erausquin, V Zabaleta
Universidad Nacional de Córdoba, 2017
152017
La competencia lectora en los programas nacionales e internacionales de evaluación educativa
V Zabaleta
Orientación y sociedad 8, 00-00, 2008
152008
Los cambios en el desempeño en lectura y escritura en dos tramos del trayecto formativo
V Zabaleta
Universidad Nacional de La Plata, 2014
142014
Relaciones entre aprendizaje y desarrollo: modelos teóricos e implicancias educativas: agenda de problemas epistémicos, políticos, éticos en el cruce de fronteras entre …
C Erausquin, V Zabaleta
Anuario Temas en Psicología 3, 2017
122017
La Construcción de conocimiento y la integralidad de funciones en la agenda actual de la extensión universitaria.+ E: Revista de Extensión Universitaria, 8 (8), 12-25. doi: doi …
V Zabaleta
Ene-Jun 7710, 2018
92018
La construcción de conocimiento y la integralidad de funciones en la agenda actual de la extensión universitaria
V Zabaleta
Revista de Extensión Universitaria+ E, 12-25, 2018
92018
Lectura y comprensión al inicio de la escolaridad secundaria: aportes papara la orientación educativa
V Zabaleta, LÁ Roldán
Orientación y sociedad 17, 15-33, 2017
92017
Articulación entre investigación y extensión universitarias: aprendizajes en la diversidad
C Erausquin, V Zabaleta
Revista EXT. Divulgación y discusión de experiencias, métodos, tecnologías y …, 2014
72014
La Evaluación de la Escritura a la Finalización de la Escolaridad Primaria según las Pruebas TERCE y ONE
V Zabaleta, LÁ Roldán, ME Centeleghe
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2016
62016
El desarrollo intelectual de niños con y sin antecedentes de anemia procedentes de dos estratos sociales
V Zabaleta, T Piacente, MA Rodrigo, MC Vojkovic, MI Urrutia
Investig. psicol, 121-138, 2005
62005
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
V Zabaleta, LÁ Roldán, ME Centeleghe, V Silvina Piatti, JP Michele, ...
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (37), 79-96, 2019
52019
Interpelando entramados de experiencias. Cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas
C Erausquin, V Zabaleta, A Denegri, I Iglesias, S Marder, J Michele, ...
Editorial de la Universidad de La Plata: EDULP, 2018
52018
La alfabetización en la escuela: perspectivas en debate
S Marder, V Zabaleta
Novedades educativas 279, 6-12, 2014
52014
Comprensión lectora e inferencias en sujetos procedentes de diferentes estratos socioculturales
V Zabaleta, V Piatti
II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2009
52009
Las prácticas de lectura en clase: consideraciones acerca de un sistema de análisis posible
V Zabaleta, LÁ Roldán, SM Eugenia
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología, 2022
42022
ANEMIA Y DESARROLLO PSICOLOGICO EN NIÑOS DE POBLACIONES CARENCIADAS
V Zabaleta, MC Vojcovik, MA Rodrigo, MI Urrutia
XI Jornadas de Investigación, 2004
42004
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos: una síntesis de la literatura
LÁ Roldán, V Zabaleta
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20