Seguir
Francisco Javier Paniagua Rojano
Francisco Javier Paniagua Rojano
Profesor de Periodismo
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Global Journalist in the 21st Century
D Weaver, L Willnat
"Journalist in Spain", 2012
7332012
Informe anual de la profesión periodística: 2006
AP de Madrid
Asociación de la Prensa, 2006
262*2006
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJP Rojano, BG Calderón
Icono14 10 (3), 346-364, 2012
972012
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
802020
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
EB Castilla, BG Calderón, FJP Rojano
FISEC-Estrategias-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2007
592007
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
FJ Paniagua Rojano, ME Gómez Aguilar, Marisol y González Cortés
Latina de Comunicación Social, 548-570, 2014
57*2014
Informe Anual de la Profesión Periodística 2010
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2010
522010
Informe Anual de la Profesión Periodística 2011
B Farias Batlle, Pedro, Paniagua Rojano, Francisco Javier, Gómez Aguilar ...
Asociación de la Prensa de Madrid 1, 221, 2011
51*2011
Informe Anual de la Profesión Periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2009
512009
Informe Anual de la Profesión Periodística 2008
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar
Asociación de la Prensa de Madrid, 2008
512008
Informe Anual de la Profesión Periodística 2007
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
512007
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
PFB Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Latina de Comunicación Social, 539-551, 2015
50*2015
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
442012
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
MJF Torres, FJP Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías, 130-150, 2012
432012
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
AGS Mariño, FJP Rojano, MF Sande
Prisma Social: revista de investigación social, 127-144, 2020
422020
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
B Gómez-Calderón, S Roses, FJ Paniagua-Rojano
Profesional de la información 26 (5), 816-823, 2017
372017
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
FJ Paniagua, A Huertas
Cuadernos de turismo, 2018
362018
Analysis and study of hospital communication via social media from the patient perspective
C De Las Heras-Pedrosa, D Rando-Cueto, C Jambrino-Maldonado, ...
Cogent social sciences 6 (1), 1718578, 2020
322020
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
MA Calleja-Reina, FJ Paniagua Rojano, JS Victoria Mas
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
312018
Comunicación política y elecciones: nuevas prácticas en el escenario español
FJ PANIAGUA
Málaga: I+ D Comunicación, 2004
312004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20