Seguir
Sandra Fuentes Mardones
Sandra Fuentes Mardones
Profesor Escuela Alemana, Paillaco
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: Un estudio exploratorio
MC Cañadas, S Fuentes
Universidad de Alicante, 2015
552015
Pensamiento funcional de alumnos de primero de educación primaria: un estudio exploratorio
S Fuentes
Universidad de Granada, 2014
172014
Funciones f(x) = 3x y f(x) = 5x en primero de primaria: estrategias y representaciones utilizadas por alumnos.
S Fuentes, MC Cañadas
Investigación en Educación Matemática 24, 269-277, 2021
62021
Gráficos estadísticos y tablas: una actividad exploratoria en Educación Infantil
S Fuentes, P Arteaga, C Batanero
SAEM THALES, 2014
62014
Evidencias de pensamiento funcional en una niña de 4 años: Estrategias y representaciones
S Fuentes, MC Cañadas
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2022
52022
Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a través de tareas con patrones
ML Anglada, S Fuentes, MC Cañadas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 9-19, 2023
1*2023
Pensamiento funcional en 4 años: un estudio de caso
S Fuentes, MC Cañadas
Sociedad Chilena de Educación Matemática, 2021
12021
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorio
S Fuentes Mardones
SOCHIEM, 2015
12015
f (n)= 3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria
S Fuentes, MC Cañadas
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 18 (2), 161-188, 2024
2024
Representación de relaciones funcionales por niños de cinco años. Una aproximación a las tablas funcionales
ML Anglada, S Fuentes, MC Cañadas, B Brizuela
CIAEM 10, 185-191, 2023
2023
Cambio en variables cuantitativas por alumnos de 4 años desde un enfoque funcional
S Fuentes, MC Cañadas, ML Anglada
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2023
2023
Generalización de la función f (x)= x+ 1 en alumnos de 1° de primaria
S Fuentes, MC Cañadas
Editora Akademy, 2023
2023
Estructuras en un contexto funcional con niños de 5 años
ML Anglada, MC Cañadas, S Fuentes, B Brizuela
SEIEM, 2023
2023
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
A Moreno, MC Cañadas, L Anglada, C Ayala-Altamirano, S Fuentes, ...
Uno: Revista de didáctica de las matematicas 100, 21-29, 2023
2023
Pensamiento funcional en 1° de primaria: estructuras utilizadas en la función 𝒇 (𝒙)= 𝟓𝒙
S Fuentes, MC Cañadas
Sociedad Chilena de Educación Matemática, 2022
2022
Estrategias utilizadas por alumnos de primero de primaria para establecer una funcion inversa
S Fuentes, MC Cañadas
Sociedad Chilena de Educación Matemática, 2021
2021
Efectividad de las actividades lúdicas como estrategia de enseñanza-aprendizaje
A Aqueveque, A Bustos, D Díaz, B Pérez, S Fuentes
SOCHIEM 20 (1), 508-508, 2016
2016
El sentido del número: taller para padres
S Fuentes
SOCHIEM 20 (1), 466-466, 2016
2016
SENTIDO PROBABILISTICO
S Fuentes Mardones
2015
DEDUCCIÓN DEL PRINCIPIO MULTIPLICATIVO. UNA ACTIVIDAD EXPLORATORIA EN ALUMNOS DE 1 DE ESO
S Fuentes, R Roa
Actas del XV Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 441-449, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20