Seguir
Manuel Fernández Arata
Manuel Fernández Arata
Dirección de correo verificada de usmp.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Desempeño docente y su relación con orientación a la meta, estrategias de aprendizaje y autoeficacia: un estudio con maestros de primaria de Lima, Perú
JM Fernández-Arata
Universitas Psychologica 7 (2), 385-401, 2008
2722008
Entusiasmo por el trabajo (engagement): un estudio de validez en profesionales de la docencia en Lima, Perú
C Flores Jiménez, M Fernández Arata, A Juárez García, C Merino Soto, ...
Liberabit 21 (2), 195-206, 2015
1742015
Burnout, autoeficacia y estrés en maestros peruanos: tres estudios fácticos
MF Arata
Ciencia & trabajo 30, 120-125, 2008
1672008
Realidad psicosocial del maestro de primaria
JMF Arata
Universidad de Lima, Fondo de Desarrollo Editorial, 2002
1572002
Untying the Gordian knot of guilt and shame: The structure of guilt and shame reactions based on situation and person variation in Belgium, Hungary, and Peru
JRJ Fontaine, P Luyten, P De Boeck, J Corveleyn, M Fernandez, ...
Journal of cross-cultural psychology 37 (3), 273-292, 2006
1352006
Validación inicial de una Escala Breve de Satisfacción con los Estudios en estudiantes universitarios de Lima
C Merino-Soto, S Dominguez-Lara, M Fernández-Arata
Educación Médica 18 (1), 74-77, 2017
712017
Error de medición alrededor de los puntos de corte en el MBI-GS
M Fernández Arata, C Merino Soto
Liberabit 20 (2), 209-218, 2014
662014
Análisis estructural e invarianza de medición del MBI-GS en trabajadores peruanos
M Fernández-Arata, A Juárez García, C Merino Soto
Liberabit 21 (1), 9-20, 2015
532015
Modelo Demandas-Control-Apoyo social en el estudio del estrés laboral en el Perú
JM Fernández-Arata
Revista Médica Herediana 28 (4), 281-282, 2017
522017
Autoeficacia académica en estudiantes de Psicología de una universidad de Lima
S Dominguez-Lara, M Fernández-Arata
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
342019
Datos normativos de una escala de agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios de psicología de Lima (Perú)
SA Dominguez-Lara, M Fernández-Arata, D Manrique-Millones, ...
Educación Médica 19, 246-255, 2018
342018
Association between substance use behaviors, developmental assets and mental health: a glance at Latin American young college students
D Manrique-Millones, N Wiium, C Pineda-Marín, M Fernández-Arata, ...
Frontiers in psychology 12, 639578, 2021
252021
Ítem único de burnout en estudiantes de educación superior: estudio de validez de contenido
C Merino-Soto, M Fernández-Arata
Educación Médica 18 (3), 195-198, 2017
242017
Psicología de la salud ocupacional: una especialidad emergente en el Perú
JM Fernández-Arata, JS Navarro-Loli
Revista Médica Herediana 27 (3), 193-194, 2016
222016
El lado socialmente deseable de las respuestas a medidas de burnout y engagement: Un estudio preliminar
M Fernández-Arata, C Merino-Soto
Revista Colombiana de Psicología 25 (1), 83-94, 2016
182016
Ítem único de Burnout Académico y su relación con autoeficacia académica en estudiantes universitarios
M Fernández-Arata, SA Dominguez-Lara, C Merino-Soto
Enfermería Clínica 27 (1), 60-61, 2017
172017
Resultados psicométricos preliminares de la escala de autoeficacia percibida en maestros de Lima
MF Arata, CM Soto
Psicogente 15 (28), 314-322, 2012
172012
¿ Es replicable la estructura factorial del Maslach Burnout Inventory Human Service Survey (MBI-HSS) en la profesión de enfermera del Perú?: un estudio nacional
GA Calderón-de la Cruz, C Merino-Soto, A Juárez-García, ...
Enfermería Clínica 30 (5), 340-348, 2020
162020
Estructura interna del Maslach Burnout Inventory (MBI) en una muestra de sacerdotes y religiosas católicas peruanos
E Manzanares Medina, C Merino Soto, M Fernández Arata
Asociación chilena de revistas cientificas, 2016
152016
EL EMBARAZO ADOLESCENTE: UN PROBLEMA PSICOSOCIAL QUE SE MANTIENE VIGENTE EN EL PERÚ.
M Fernández Arata
Cultura: Revista de la Asociación de Docentes de la USMP 29, 2015
142015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20