Seguir
Francisco Aceves
Francisco Aceves
Comunicación política,Universidad de Guadalajar
Dirección de correo verificada de academicos.udg.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación académica sobre el papel de los medios de comunicación en los procesos electorales en México
FJA González
Comunicación y sociedad 37 (2), 11-36, 2000
652000
Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación
FJ Aceves González
Comunicación y sociedad, 33-62, 2009
542009
La territorialidad. Punto nodal en la intersección espacio urbano-procesos de comunicación-movimiento social
F Aceves González
Comunicación y Sociedad 30, 275-301, 1997
451997
La comunicación en México: diagnóstico, balances y retos
JC Lozano, F de Jesús Aceves
CONEICC, 2005
262005
Poderes fácticos, comunicación y gobernabilidad: un acercamiento conceptual
F Aceves González
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales 58 (217), 269-280, 2013
212013
La influencia de los medios en los procesos electorales. Una panorámica desde la perspectiva de la sociología empírica
FJ Aceves
Comunicación y sociedad 18 (19), 223-256, 1993
201993
Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003
FJ Aceves González
Comun. soc, 39-66, 2005
192005
Campañas políticas y configuración del voto electoral en 2006. Encuestas electorales y publicidad política
LF Sánchez Murillo, FJ Aceves González
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales 50 (202), 93-116, 2008
162008
La Televisión en Guadalajara: génesis y desarrollo
FJ Aceves
Comunicación y sociedad 1, 96, 1987
161987
La democracia no pasa por las pantallas: desigualdad, desequilibrio y ausencia de pluralismo en la cobertura informativa de las elecciones de 2009 en Jalisco
FJ Aceves González
Quorum Académico 7 (2), 57-74, 2010
142010
Información mediática, usuarios y acontecimiento político (o de cómo los usuarios utilizan la información en la construcción de los acontecimientos políticos
F Aceves
Comunicación y sociedad, 29-47, 1998
91998
De la construcción de las agendas a la centralidad mediática del espacio público Hallazgos y desafíos en la investigación de la comunicación política
F Aceves
Anuario de Investigación de la Comunicación 9, 2002
82002
Los medios de comunicación y el electorado tapatío en las elecciones presidenciales de 1994
FJ Aceves González
tesis doctoral, Universidad de Guadalajara, 2001
82001
La ciudad y la comunicación: apuntes de un encuentro con los urbanistas
FJ Aceves
Anuario de investigación de la comunicación. México: CONEICC, 1994
81994
Comunicación y democracia: Una agenda para su investigación
FJA González
Global Media Journal México 7 (14), 65-75, 2010
62010
Telenoticieros y decisión electoral. Una contribución al debate sobre el poder de los medios informativos en los procesos electorales
FJ Aceves González
Razón y Palabra. Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada …, 2000
52000
Prensa y elecciones: Patrones de exposición y consumo de la información política de la prensa escrita por los habitantes de Guadalajara durante el proceso electoral de 1994
F Aceves González
Comunicación y sociedad, 25-26, 1996
5*1996
De la irrupción del sonido a la explosión de las imágenes: Una mirada al desarrollo histórico de la radio y la televisión en Jalisco: 1920-1960
F Aceves González
Comunicación y sociedad, 13-38, 2012
42012
El Instituto Federal Electoral (IFE) y el monitoreo de los medios: Efectos perversos de su institucionalización
F de Jesús Aceves-González
Contratexto, 13-34, 2011
32011
El papel de los medios en la construcción de los temas (Issues) electorales: el caso de las elecciones presidenciales de 1994 en México
FJA González
Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC, 16-33, 2001
32001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20