Seguir
Óscar G. Luengo
Óscar G. Luengo
Catedrático de Ciencia Política (UGR)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Polarized pluralist and democratic corporatist models: A comparison of election news coverage in Spain and Sweden
J Strömbäck, OG Luengo
International Communication Gazette 70 (6), 547-562, 2008
1182008
Debates electorales en televisión: una aproximación preliminar a sus efectos inmediatos
ÓG Luengo
Revista española de ciencia política, 81-96, 2011
872011
¿ Videomalestar o círculo virtuoso? Una primera aproximación empírica a la exposición mediática y el compromiso político en España y Alemania
D Schreiber, ÓG Luengo
Politica y sociedad 41 (1), 131-143, 2004
532004
Measuring online political dialogue: Does polarization trigger more deliberation?
IJ Serrano-Contreras, J García-Marín, ÓG Luengo
Media and Communication 8 (4), 63-72, 2020
40*2020
Populist parties in Western Europe. An analysis of the three core elements of populism
B Fernández-García, OÓ Luengo
Pamplona, 2018
362018
Electoral debates and conflict. An analysis with support vector machines (SVM) of the media coverage of debates in Spain since 2008
J Garcia-Marin, A Calatrava, OG Luengo
El profesional de la información 27 (3), 2018
35*2018
A virtuous circle for all? Media exposure and political trust in Europe
OG Luengo, M Maurer
CONfines de relaciones internacionales y ciencia política 5 (9), 39-48, 2009
332009
COVID-19 en YouTube:: Debates y polarización en la esfera digital
OG Luengo, JG Marín, E De Blasio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 9-19, 2021
32*2021
¿ Comunicando desafección?: la influencia de los medios en la cultura política
OG Luengo
Tecnológico de Monterrey, Escuela de Graduados en Administración Pública y …, 2009
30*2009
E-activism: new media and political participation in Europe
Ó García Luengo
CONfines de relaciones internacionales y ciencia política 2 (4), 59-71, 2006
282006
Desafectos y medios de comunicación: el estado de la cuestión de una relación difusa
Ó García Luengo
UNAB, 2005
212005
Medios y elecciones 2004: la campaña electoral y las" otras campañas"
V Sampedro Blanco
(No Title), 2008
182008
El impacto de los sistemas electorales y las leyes de cuotas en los países andinos: Las elecciones legislativas en Bolivia, Ecuador y Perú
E Del Campo, ÓG Luengo
Sistemas electorales y representación: Cuotas de género en América Latina …, 2008
182008
Los medios de comunicación y las nuevas tendencias del terrorismo internacional
OG Luengo
Revista Internacional de Sociología 60 (33), 99-113, 2002
182002
La (im) pertinencia de las teorías del malestar mediático en el caso español. Una primera aproximación empírica [The (i-) relevance of theories on media malaise in the Spanish …
Ó García Luengo
Revista Iberoamericana de Comunicación (RIC) 3, 89-106, 2002
172002
Diferentes vías, un mismo resultado: el éxito electoral de los partidos populistas en Europa Occidental. Una propuesta de análisis
B Fernández-García, ÓG Luengo
Revista Española de Ciencia Política, 45-72, 2018
15*2018
Medios y elecciones 2004
V Sampedro, O Luengo, M Trensado, R Vizcaíno-Laorga
La campaña electoral y las otras campañas. Madrid: Ramón Areces, 2008
152008
Agendas electorales y medios de comunicación en la Campaña de 2004
V Sampedro, Ó Luengo, JM Sánchez Duarte
Montero, José Ramón; Torcal, Mariano y Lago, Ignacio. Las elecciones …, 2004
142004
Crisis and populism: a comparative study of populist and non-populist candidates and rhetoric in the news media coverage of election campaigns
AS Susana Salgado, Óscar G. Luengo, Stylianos Papathanassopoulos, Jane Suiter
European Politics and Society, 2021
13*2021
Populist discourse in the 21st century: The definition of otherness on Twitter in the cases of Spain, Bolivia and Venezuela
JG Marín, OG Luengo
Populist Discourse: Critical Approaches to Contemporary, 85-104, 2019
13*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20