Seguir
Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2020
492020
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
342019
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JP Molina Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
312011
Televisión y jóvenes en España
A García Matilla, JP Molina Cañabate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 83-90, 2008
30*2008
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
C Cascajosa Virino, JP Molina Cañabate
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
222017
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López
Telos. Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad, 62-71, 2015
12*2015
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
112017
¿La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Área Abierta, 225-232, 2008
9*2008
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la comunicación 14 (1), 89-112, 2021
82021
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa, FJ Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
82020
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena
JP Molina Cañabate, G Suau Gomila
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2021
62021
Misinformation and scientific journalism. The case of Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterranea de Comunicacion 11, 11-20, 2020
62020
Comunicación corporativa
JP Molina Cañabate
Diccionarios, glosarios, 2014
62014
Medidas públicas y privadas para combatir la desinformación. Un análisis comparativo
R Magallón-Rosa, JP Molina-Cañabate, JM Sánchez-Duarte
Boletim do Arquivo da Universidade de Coimbra, 105-129, 2022
42022
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 559-565, 2013
42013
Amar en tiempos revueltos. Métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, T Lara Padilla, M Lamuedra Graván
Razón y Palabra, 70, 1-13., 2009
42009
Tipologías de desinformación y autoridad percibida en las narrativas sobre el origen del coronavirus en España
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 10 (19 …, 2023
32023
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, 151-160, 2008
32008
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura. Actas del VIII Foro …, 2007
32007
La campaña" Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
M Reyes Moreno, JP Molina Cañabate
MK: Marketing+ ventas, 42-47, 2006
32006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20