Seguir
Darly Alina Ku Euan
Darly Alina Ku Euan
Dirección de correo verificada de uaz.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión del concepto de base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría APOE
D Kú, M Trigueros, A Oktaç
Educación matemática 20 (2), 65-89, 2008
892008
Análisis sobre la comprensión de los conceptos conjunto generador y espacio generado desde la mirada de la teoría APOE
D Kú
Tesis de doctorado) CINVESTA-IPN, México, 2012
82012
Spanning set and span: An analysis of the mental constructions of undergraduate students
D Kú, A Oktaç, M Trigueros
Proceedings of the 14th annual conference on research in undergraduate …, 2011
82011
Aprendizaje de la base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría APOE
D Kú
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico …, 2007
62007
Construcción del concepto de conjunto generador y espacio generado en álgebra lineal desde el punto de vista de la teoría APOE
D Kú
Memorias de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa, Tamaulipas …, 2009
42009
Qué ven los profesores en el marco de una lectura de investigación al analizar errores de estudiantes en un ítem algebraico
D Kú-Euán, J Hernández-Sánchez, A Espino-Silva
El cálculo y su enseñanza 17, 35-50, 2021
12021
Construcción del concepto de ángulo en segundo grado de secundaria desde la teoría Apoe
L Díaz, D Ku
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 436-445, 2017
12017
Recorrido de estudio e investigación: una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de los problemas de optimización en cálculo diferencial
E González, D Kú, EC Briceño
Red Cimates, 2015
12015
La teoría APOE en el desarrollo de competencias matemáticas en secundaria
D Núñez, D Kú
Red Cimates, 2015
12015
La asimilación del conocimiento matemático como una actividad del sujeto
D Kú, S Roa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 767-773, 2010
12010
Conjunto generador y generado: un análisis desde la teoría APOE
D Kú, A Oktaç, M Trigueros
Red Cimates, 2009
12009
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso
REP Murillo, JAH Sánchez, DAK Euán
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14, e1787-e1787, 2023
2023
Análisis de contenido y cognitivo para favorecer el diseño de tareas sobre fracciones
ROG Balderas, JAH Sánchez, DAK Euán
2023
Interpretación del movimiento, ¿gráficas cartesianas o trayectorias? Un estudio en estudiantes de nivel medio superior
DAKEJDZ Eduardo Carlos Briceño Solís
Perspectivas de Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1, 96-121, 2023
2023
La formación de profesores de matemáticas en el nivel básico en torno a la educación inclusiva en México
Ku-Euan Darly, López Mújica Jose Marcos, Carrillo García Carolina
REPRESENTACIONES, CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS CURRICULARES EN EL CAMPO DE …, 2022
2022
Caracterización de las actitudes del profesor en nivel superior: un estudio de caso
FL Pichardo Avila
Universidad Autónoma de Zacatecas, 2021
2021
Significados de la ecuación cuadrática en producciones de estudiantes de secundaria
DKE Judith Hernández-Sánchez
TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA 2021 1, 17-32, 2021
2021
Aprendizaje del Concepto de Ecuación Lineal de una Variable, para estudiantes con Discapacidad Visual. Un Estudio de Caso.
JA Torres Quevedo
Universidad Autónoma de Zacatecas, 2020
2020
La formación en México de investigadores en educación matemática. Un análisis preliminar de sus posgrados
J Hernández, D Kú, E Briceño
Convergencias y divergencias en investigación, 25, 2020
2020
Comprensión del concepto de independencia lineal: una perspectiva de las estructuras y mecanismos mentales de estudiantes universitarios de primer año
KED Ballesteros, Silvia Juliana, Roa Fuentes Solange
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20