Comprensión del concepto de base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría APOE D Kú, M Trigueros, A Oktaç Educación matemática 20 (2), 65-89, 2008 | 89 | 2008 |
Análisis sobre la comprensión de los conceptos conjunto generador y espacio generado desde la mirada de la teoría APOE D Kú Tesis de doctorado) CINVESTA-IPN, México, 2012 | 8 | 2012 |
Spanning set and span: An analysis of the mental constructions of undergraduate students D Kú, A Oktaç, M Trigueros Proceedings of the 14th annual conference on research in undergraduate …, 2011 | 8 | 2011 |
Aprendizaje de la base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría APOE D Kú Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico …, 2007 | 6 | 2007 |
Construcción del concepto de conjunto generador y espacio generado en álgebra lineal desde el punto de vista de la teoría APOE D Kú Memorias de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa, Tamaulipas …, 2009 | 4 | 2009 |
Qué ven los profesores en el marco de una lectura de investigación al analizar errores de estudiantes en un ítem algebraico D Kú-Euán, J Hernández-Sánchez, A Espino-Silva El cálculo y su enseñanza 17, 35-50, 2021 | 1 | 2021 |
Construcción del concepto de ángulo en segundo grado de secundaria desde la teoría Apoe L Díaz, D Ku Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 436-445, 2017 | 1 | 2017 |
Recorrido de estudio e investigación: una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de los problemas de optimización en cálculo diferencial E González, D Kú, EC Briceño Red Cimates, 2015 | 1 | 2015 |
La teoría APOE en el desarrollo de competencias matemáticas en secundaria D Núñez, D Kú Red Cimates, 2015 | 1 | 2015 |
La asimilación del conocimiento matemático como una actividad del sujeto D Kú, S Roa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 767-773, 2010 | 1 | 2010 |
Conjunto generador y generado: un análisis desde la teoría APOE D Kú, A Oktaç, M Trigueros Red Cimates, 2009 | 1 | 2009 |
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso REP Murillo, JAH Sánchez, DAK Euán IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14, e1787-e1787, 2023 | | 2023 |
Análisis de contenido y cognitivo para favorecer el diseño de tareas sobre fracciones ROG Balderas, JAH Sánchez, DAK Euán | | 2023 |
Interpretación del movimiento, ¿gráficas cartesianas o trayectorias? Un estudio en estudiantes de nivel medio superior DAKEJDZ Eduardo Carlos Briceño Solís Perspectivas de Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1, 96-121, 2023 | | 2023 |
La formación de profesores de matemáticas en el nivel básico en torno a la educación inclusiva en México Ku-Euan Darly, López Mújica Jose Marcos, Carrillo García Carolina REPRESENTACIONES, CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS CURRICULARES EN EL CAMPO DE …, 2022 | | 2022 |
Caracterización de las actitudes del profesor en nivel superior: un estudio de caso FL Pichardo Avila Universidad Autónoma de Zacatecas, 2021 | | 2021 |
Significados de la ecuación cuadrática en producciones de estudiantes de secundaria DKE Judith Hernández-Sánchez TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA 2021 1, 17-32, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje del Concepto de Ecuación Lineal de una Variable, para estudiantes con Discapacidad Visual. Un Estudio de Caso. JA Torres Quevedo Universidad Autónoma de Zacatecas, 2020 | | 2020 |
La formación en México de investigadores en educación matemática. Un análisis preliminar de sus posgrados J Hernández, D Kú, E Briceño Convergencias y divergencias en investigación, 25, 2020 | | 2020 |
Comprensión del concepto de independencia lineal: una perspectiva de las estructuras y mecanismos mentales de estudiantes universitarios de primer año KED Ballesteros, Silvia Juliana, Roa Fuentes Solange XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019 | | 2019 |