Crear mi propio perfil
Coautores
- Joseph SimmonsUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- Celia GaertigUniversity of California, BerkeleyDirección de correo verificada de haas.berkeley.edu
- Deborah SmallProfessor of Marketing, Yale School of ManagementDirección de correo verificada de yale.edu
- Maurice SchweitzerWharton School, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- Emma LevineThe University of ChicagoDirección de correo verificada de chicagobooth.edu
- Alexander K MooreAssistant Professor of Marketing, University of Illinois ChicagoDirección de correo verificada de uic.edu
- Ron AdnerNathaniel and Martha E. Leverone Memorial Professor, Tuck School of Business, Dartmouth CollegeDirección de correo verificada de dartmouth.edu
- Daniel FeilerTuck School of Business, Dartmouth CollegeDirección de correo verificada de dartmouth.edu
- Alex Rees-JonesUniversity of Pennsylvania, Wharton, Dept. of Business Economics and Public PolicyDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- Uri SimonsohnProfessor of Behavioral Science, ESADEDirección de correo verificada de esade.edu
- Matti WilksUniversity of EdinburghDirección de correo verificada de ed.ac.uk
- Lucius CaviolaMoral Psychologist, University of OxfordDirección de correo verificada de philosophy.ox.ac.uk
- Etan GreenAssistant Professor, The Wharton School, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
Seguir
Joshua Lewis
Assistant Professor of Marketing, New York University, Stern School of Business
Dirección de correo verificada de nyu.edu - Página principal