Daniela Maturana Castillo
Daniela Maturana Castillo
Dirección de correo verificada de usach.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Una propuesta de modelo para introducir metodologías activas en educación superior
J Silva Quiroz, D Maturana Castillo
Innovación educativa (México, DF) 17 (73), 117-131, 2017
175*2017
La supervisión de prácticas pedagógicas:¿ cómo fortalecer la tríada formativa?
M Romero-Jeldres
Pontificia Universidad Javeriana. Falcutad de Educación, 2012
372012
Proceso de inducción de personal impartido a los trabajadores de nuevo ingreso en una empresa dedicada a la fabricación de rollos, bolsas y sacos industriales de plástico …
D Castillo
Edo. Carabobo. Valencia: Universidad de Carabobo, 2013
82013
A proposal of a Model for the introduction of active methodologies in Higher Education
J Silva Quiroz, D Maturana Castillo
Innovación educativa (México, DF) 17 (73), 117-131, 2017
62017
Diseño e implementación de una estrategia de asesoría técnica para el mejoramiento de la gestión escolar en centros educativos vulnerables
DR Muñoz, DM Castillo, J Reinoso
Innovación y cambio en las organizaciones educativas, 847-870, 2008
32008
Las competencias requeridas en el mentor: clave para el éxito en los procesos de inducción pedagógica
DM Castillo
Aula 24, 145-160, 2018
22018
Educar en contexto de segregación territorial. El caso de Bajos de Mena
D Maturana Castillo, P Fernández Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
2020
Mentoría, inducción y desarrollo profesional continuo. Una propuesta de modelo para la formación de mentores
DC Maturana Castillo
2020
Educar en contexto de segregación territorial. El caso de Bajos de Mena
DM Castillo, PF Sánchez
Aula 26, 85-99, 2020
2020
Las competencias requeridas en el mentor: clave para el éxito en los procesos de inducción pedagógica
D Maturana Castillo
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
2018
LAS COMPETENCIAS REQUERIDAS EN EL MENTOR: CLAVE PARA EL ÉXITO EN LOS PROCESOS DE INDUCCIÓN PEDAGÓGICA The necessary competences in mentor’s role
DM Castillo
2018
A proposal of a model for the introduction of active methodologies in Higher Education/Una propuesta de modelo para introducir metodologias activas en educacion superior
JS Quiroz, DM Castillo
Innovación Educativa 17 (73), 115-131, 2017
2017
The Supervision of Pedagogical Practice: How to Strengthen the Training Triad?
MR Jeldres, DM Castillo
Magis 4 (9), 2012
2012
The supervision of pedagogical practice: how to strengthen the training triad?/La supervision de practicas pedagogicas:? como fortalecer la triada formativa?/Supervision de …
M Romeru-Jeldres, D Maturana-Castillo
MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion, 653-668, 2012
2012
Innovaciones en centros educativos vulnerables: Liceos que optimizan la gestión para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes
DR Muñoz, DM Castillo, CA Aguila, H Shink, I Jaramillo
Revista Iberoamericana de Educación 53 (6), 4, 2010
2010
Adecir Pozzer y Elcio Cecchetti, Escolas indígenas: contextos, percepções e
DM Castillo, PF Sánchez
EDUCAR EN CONTEXTO DE SEGREGACIÓN TERRITORIAL. EL CASO DE BAJOS DE MENA Educate in the context of territorial segregation. The case of Bajos de Mena
DM Castillo, PF Sánchez
pedagógicas:¿ cómo fortalecer la tríada formativa?
D MATURANA-CASTILLO
La supervisión de prácticas pedagógicas:¿ cómo fortalecer la tríada formativa? The Supervision of Pedagogical Practice: How to Strengthen the Training Triad? Supervision de …
M Romero-Jeldres, D Maturana-Castillo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19