Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 7956 | 6542 |
Índice h | 44 | 41 |
Índice i10 | 74 | 70 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Sanjit K. RoyProfessor of Marketing and Service Science, Edith Cowan UniversityDirección de correo verificada de ecu.edu.au
- Dr. Yangyang JIANG, PhDAssociate Professor in Marketing, Nottingham University Business School ChinaDirección de correo verificada de nottingham.edu.cn
- Subhash JhaAssociate Professor of Marketing, The University of MemphisDirección de correo verificada de memphis.edu
- Alain yee-loong Chong OR AYL ChongProfessor in Information Systems and Operations Management, University of NottinghamDirección de correo verificada de nottingham.edu.cn
- Charles JebarajakirthyGriffith UniversityDirección de correo verificada de griffith.edu.au
- Jishnu BhattacharyyaPhD (University of Nottingham)Dirección de correo verificada de iimk.ac.in
- Sujana AdapaSenior Lecturer in Management (Strategy & Marketing)Dirección de correo verificada de une.edu.au
- Joann PeckProfessor of Marketing, University of Wisconsin - MadisonDirección de correo verificada de bus.wisc.edu
- Teck Ming TanAssociate Professor at University of Oulu; Adjunct Professor (Docent) at University of HelsinkiDirección de correo verificada de oulu.fi
- Abhigyan SarkarIMT GhaziabadDirección de correo verificada de imt.edu
Seguir
M S Balaji (Balaji Makam)
Professor of Marketing, Rennes School of Business, France
Dirección de correo verificada de rennes-sb.com - Página principal