Seguir
Juan Manuel Muñoz González
Juan Manuel Muñoz González
Profesor de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Córdoba
Dirección de correo verificada de uco.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González
Universidad Complutense, 2015
942015
El mapa mental, un organizador gráfico como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento
JM Muñoz González, A Ontoria Peña, A Molina Rubio
Pontificia Universidad Javeriana, 2011
922011
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria: Opiniones del alumnado de Ciencias Sociales y Humanidades
AP Pedrajas, RS Rodríguez, JMM González
Educación XX1 18 (1), 99-124, 2015
61*2015
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba …
JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea
Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016
572016
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea
Educar 53 (1), 0089-107, 2017
462017
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
JMM González, RS Rodríguez, VM Díaz
Educatio Siglo XXI 32 (1 Marzo), 193-212, 2014
432014
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusión desde la educación superior
V Marín Díaz, JM Muñoz González, BE Sampedro Requena
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2014
352014
Strategies of Collaborative Work in the Classroom through the Design of Video Games.
JM Muñoz González, S Rubio García, IM Cruz Pichardo
Digital Education Review 27, 69-84, 2015
302015
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales
JM Muñoz González, B Sampedro Requena, V Marín-Díaz
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2014
272014
El blog en la formación de los profesionales de la educación
P Marín, V., Sampedro, B.E., Muñoz, J.M. y Salcedo
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (2 …, 2020
26*2020
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
JM Muñoz González, R Serrano Rodríguez
Universidad de Extremadura, 2014
252014
Los hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprender
JM Muñoz González, MP Gutiérrez-Arenas, R Serrano Rodríguez
Universidad de Cantabria, 2012
252012
Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS
AIB Millán, JMM González, CC de Castro
Edmetic 7 (2), 18-36, 2018
242018
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
R Serrano Rodríguez, JM Muñoz González, I López Cobo
Universidad de Salamanca, 2012
242012
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con Cmaptools en la formación inicial docente
AP Pedrajas, RS Rodríguez, JMM González, IL Cobo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 136-154, 2011
212011
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
JMM González, CA Carrasco, BES Requena
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 70-89, 2015
202015
Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar
AO Peña, JMM González, AM Rubio
Revista iberoamericana de Educación 55 (1), 1-15, 2011
202011
The possibilities of gamifying the mathematical curriculum in the early childhood education stage
V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, JM Muñoz-Gonzalez, ...
Mathematics 8 (12), 2215, 2020
192020
¿ Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
JMM González, BS Aguilar
Revista Latina de Comunicación Social, 360-382, 2019
182019
Assessment of a location-based mobile augmented-reality game by adult users with the ARCS model
K Sdravopoulou, JM Muñoz González, MD Hidalgo-Ariza
Applied Sciences 11 (14), 6448, 2021
162021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20