Seguir
Marcos Campos Nava
Título
Citado por
Citado por
Año
Resolución de problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
FB Mora, AR Rodríguez, MC Nava, CR Álvarez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 9 …, 2021
152021
La construcción científica del conocimiento de los estudiantes a partir de las gráficas con Tracker
F Castro, AAT Rodríguez, M Campos Nava, L Morales Maure
Revista Universidad y Sociedad 13 (1), 83-88, 2021
132021
Articulation of Ethnomathematical Knowledge in the Intercultural Bilingual Education of the Guna People.
LM Maure, D Fábrega, MC Nava, OG Marimón
Educational Research and Reviews 13 (8), 307-318, 2018
122018
Construcción y validación de un instrumento para caracterizar competencias docentes del profesor de matemáticas del nivel superior
AA Torres Rodríguez, M Campos Nava, L Morales Maure, ...
Conrado 16 (76), 295-305, 2020
102020
Reduccionismo didáctico y creencias de profesores acerca del teorema de Pitágoras
AV Reyes-Rodríguez, C Rondero-Guerrero, JA Acosta-Hernández, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31, 968-983, 2017
102017
Diseño de Tareas de Aprendizaje Matemático con Geogebra: Mecanismos Articulados
MC Nava, AAT Rodríguez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 5 (10), 2018
92018
Las tareas de aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas a distancia
M Campos-Nava, A Torres-Rodríguez
Revista Mexicana de bachillerato a distancia 19 (17), 142-149, 2017
92017
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
MC Nava, MHR Díaz
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2019
82019
Videojuegos en el aula de matemáticas el puzzle hands of time
MC Nava, AAT Rodríguez
UNO: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 65-70, 2017
82017
Empleo de un videojuego como recurso didáctico en la clase de Matemática: El caso del puzzle Hands of Time
M Campos Nava, AA Torres Rodríguez
Conrado 16 (74), 201-206, 2020
72020
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA CARACTERIZAR EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO EN PROFESORES DE FÍSICA SOBRE UN TÓPICO ESPECÍFICO.
M Campos Nava, MH Ramírez Díaz
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 14 (2), 2019
62019
Procesos emergentes que identifican el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la resolución de problemas en la educación superior
L Morales-Maure, O García-Marimón, MC Nava
European scientific journal 12 (1), 2016
62016
Diseño de tareas con tecnología: entre investigación y docencia
AA Torres-Rodríguez, M Campos-Nava, AV Reyes-Rodríguez, ...
Pädi Boletín Científico De Ciencias Básicas E Ingenierías Del ICBI 9 (18), 29-34, 2022
52022
Geogebra como medio para identificar patrones en la clase de álgebra lineal: una propuesta concreta
M Campos Nava, A Torres Rodríguez, L Morales Maure
Revista Universidad y Sociedad 13 (2), 528-537, 2021
42021
Necesidad de un marco de referencia para caracterizar el pensamiento físico: algunas reflexiones.
MC Nava, AA Torres-Rodríguez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 8 (15), 31-37, 2020
42020
Validación de un instrumento para caracterizar el Conocimiento Didáctico del Contenido del profesor de matemáticas
AA Torres Rodríguez, LM Morales Maure, ML Cáceres Mesa, ...
Conrado 15 (70), 267-273, 2019
42019
Competencias matemáticas de estudiantes de nuevo ingreso a una licenciatura en Física
AAT Rodríguez, MC Nava
Unión-Revista iberoamericana de educación matemática 16 (58), 150-167, 2020
32020
Física y matemáticas experimentales en escenarios virtuales
M Campos Nava, AA Torres Rodríguez
Suma, 2016
32016
The argument and demonstration exemplified in a mathematical dialogue
LM Maure, MC Nava, OG Marimón, J Gutiérrez
Infinity Journal 11 (2), 211-222, 2022
22022
Leading teachers who promote math learning
L Morales-Maure, O García-Marimón, E García-Vázquez, ...
Journal of Positive Psychology and Wellbeing 6 (1), 2098-2108, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20