Educación Literaria: reconocimiento complejo y participación legítima del lector literario como actos de justicia educativa RAS Lara, SD Ibáñez Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 8, 2021 | 18 | 2021 |
Formación ciudadana: significados emergentes en contexto de crisis social NA Contreras Quiroz, R Sánchez Lara Transformación 16 (3), 435-452, 2020 | 17 | 2020 |
Literatura escolar y justicia educativa: una revisión interseccional de las múltiples exclusiones. R Sánchez Lara Intersaberes 14 (35), 2020 | 11 | 2020 |
Literatura, diversidad y educación: la urgencia de un observador-creador desde la escritura autobiográfica. R Sánchez Lara Polyphonía: Revista de Educación Inclusiva 3 (2), 2019 | 11 | 2019 |
Training teachers in cooperative learning methods JM Serrano, MT Calvo, RM Pons, T Moreno, RS Lara Trabajo presentado en Cooperative learning in multicultural socities …, 2008 | 9 | 2008 |
Formación de profesores en Métodos de Aprendizaje Cooperativo JM Serrano, RM Pons, T Moreno, RS Lara T. Aguado, I. Gil y P. Mata (Comps.), Formación del profesorado y práctica …, 2007 | 8 | 2007 |
¿ Didáctica literaria o educación literaria? Una discusión desde el eidos curricular en las actividades de aprendizaje del libro de texto de segundo año medio R Sánchez Lara Revista de Educación y Desarrollo 52, 59-68, 2020 | 6 | 2020 |
Prácticas de lectura literaria escolar: revisión crítica de su agenda y desafíos en clave de justicia social R Sánchez Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 143-158, 2022 | 5 | 2022 |
Inclusión y justicia simbólica en experiencias lectoliterarias escolares RA Sánchez-Lara Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 15, 1-20, 2022 | 4 | 2022 |
Prácticas de lectura y escritura: La importancia de re-pensar al sujeto complejo para la justicia educativa RAS Lara Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021 | 4 | 2021 |
Saber, poder y justicia: una aproximación decolonial a la deconstrucción epistémica de la educación RAS Lara, SD Ibáñez Ensayos Pedagógicos 17 (1), 101-120, 2022 | 3 | 2022 |
Escritura argumentativa y justicia educativa en contextos formativos del área de la salud RAS Lara, TM Aguilar Edumecentro 13 (1), 275-282, 2021 | 2 | 2021 |
Educación literaria, intersecciones y exclusiones: Un marco para repensar la clase de literatura RAS Lara Reinvenciones e interpelaciones críticas para educar en tiempos complejos …, 2020 | 2 | 2020 |
Educación literaria y literatura escolarizada: apuntes críticos a los repertorios didácticos del libro de texto y desafíos en el marco de la justicia educativa RS Lara Prácticas letradas en clave interseccional y post-colonial: por el derecho a …, 2020 | 2 | 2020 |
CAPÍTULO II Escritura, literatura y educación: posibilidades en el marco de la justicia educativa1 RS Lara Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente, 2022 | 1 | 2022 |
Educación: desafíos indisciplinares y subversivos en contextos diversos S Druker Ibáñez, R Sánchez Lara Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) 6 (3), 182-191, 2021 | 1 | 2021 |
¿ Crear literatura o teorizarla? Una experiencia pedagógica en escritura dramática. Aportes a la Educación Literaria desde el aula universitaria RAS Lara Voces de la Educación, 2020 | 1 | 2020 |
Percepciones de futuros profesores de lengua sobre una experiencia de aprendizaje+ servicio GS Valdés León, R Sánchez Centro Sur, 2020 | 1 | 2020 |
Las políticas de atracción de inversión en infraestructura pública. Estado actual y futuros desarrollos R Lara Revista de Ingeniería, 117-123, 2010 | 1 | 2010 |
¿ Clase perfecta? Breve caracterización de la lectura literaria escolar desde algunas voces del estudiantado chileno RS Lara Salud, Ciencia y Tecnología-Serie de Conferencias 3, 966-966, 2024 | | 2024 |