Seguir
Johana Teresa Contreras Contreras
Johana Teresa Contreras Contreras
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología, MIDE UC
Dirección de correo verificada de uc.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La práctica docente y sus dimensiones
S Fierro, J Contreras
Valorar. UG. Disponible en internet: www. google. es, 21, 2003
1322003
El modelaje como fuente de aprendizaje
J Contreras, C Sepúlveda
Ficha VALORAS actualizada de la 1ra. Edición El modelaje según Bandura (2003), 2015
172015
La naturaleza social de la educación y el papel del maestro
J Contreras
Tomado de http://valorasuc. cl/. El 1, 1, 2003
82003
Mérito y meritocracia: Paradojas y promesas incumplidas
R Moretti, J Contreras
Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2021
52021
Learning progress assessment system, SEPA: Evidence of its reliability and validity
A Abarzúa, J Contreras
Validity of Educational Assessments in Chile and Latin America, 93-116, 2021
32021
¿Qué uso dan directivos y sostenedores a las mediciones escolares de aprendizajes?: el caso de SEPA.
L Contreras, J., & Silva
https://www.mideuc.cl/wp-content/uploads/2019/12/MIDevidencias-N20.pdf, 1-6, 2019
2*2019
Educación sexual, familia y escuela
JC Contreras, MR Parra
Perfiles Educativos 45 (181), 41-60, 2023
12023
Las evaluaciones educacionales estandarizadas desde la experiencia de los actores
J Contreras, Á Torres
Educação e Pesquisa 49, e248451, 2023
12023
Les modes de production des inégalités, les cultures scolaires et les expériences des élèves: une comparaison des systèmes éducatifs français et chilien
J Contreras
Université de Bordeaux, 2014
12014
¿ Cómo evaluar la colaboración docente? El caso del Sistema Nacional de Reconocimiento Docente en Chile1
J Contreras, C San Martín, S Muñoz, H Solar
2024
Standardized educational evaluations from the actors’ experience
J Contreras, Á Torres
Educação e Pesquisa 49, 2023
2023
Educational Leaders' Perspectives on the Use of Standardized Tests. The Case of a Low-stakes Assessment
J Contreras, Á Torres
Revista mexicana de investigación educativa 27 (93), 511-536, 2022
2022
Perspectivas de directivos educacionales sobre el uso de pruebas estandarizadas. El caso de una evaluación de bajas consecuencias
J Contreras, Á Torres
Revista mexicana de investigación educativa 27 (93), 511-536, 2022
2022
Evidence-Informed Practice of Standardized Assessments: The Case of Chile
L Silva, J Contreras, J Manzi
The Emerald Handbook of Evidence-Informed Practice in Education, 153-165, 2022
2022
¿Cómo colaboran los docentes en Chile? El estrés como factor asociado.
R Castillo, C. Gelber, D., Contreras, J. & Escribano
https://www.mideuc.cl/wp-content/uploads/2022/03/MIDevidencias-N25.pdf, 1-6, 2022
2022
Mérito y meritocracia: Paradojas y promesas incumplidas
J Contreras, R Moretti
Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2021
2021
Les enjeux de la recherche comparative en éducation: le cas d’une étude qualitative des systèmes éducatifs chilien et français.
J Contreras
DU 4 AU 7 JUILLET 2016, 291, 0
Boletín N 3
J Contreras
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18