Cristianne Butto Zarzar
Cristianne Butto Zarzar
Dirección de correo verificada de upn.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento algebraico temprano: El papel del entorno Logo
C Butto Zarzar, T Rojano Ceballos
Educación matemática 22 (3), 55-86, 2010
572010
El uso de la tecnología en el aula de matemáticas: diferencias de género desde la perspectiva de los docentes
S Ursini, G Sánchez, C Orendain, M. y Butto
Enseñanza de las Ciencias 22 (3), 409-424, 2004
452004
El aprendizaje de fracciones en educación primaria: una propuesta de enseñanza en dos ambientes
CB Zarzar
Horizontes pedagógicos 15 (1), 2013
332013
Rutas hacia el álgebra: actividades en Excel y Logo
CM Butto Zarzar, J Delgado Fernández
CONACyT, 2012
142012
Procesos de generalización
CMB Zarzar, JD Fernandez, AB Ramirez
Horizontes Pedagógicos 20 (1), 25-36, 2018
72018
Programa de talento matemático con estudiantes de educación básica
CMB Zarzar, J Delgado
Zona Próxima, 2020
4*2020
Identificación de estudiantes con altas capacidades matemáticas en educación primaria
CB Zarzar, AA Gonzalez, MYL Ovando
Horizontes Pedagógicos 18 (2), 66-85, 2016
42016
Ejemplos del uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica
CB Zarzar, J Delgado, J Zamora
Educación matemática 15 (3), 141-160, 2003
42003
Introducción temprana al pensamiento algebraico con el uso de tecnologías digitales: un estudio teórico-experimental en el nivel básico (CO)
CM Butto Zarzar
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
32011
Abordaje basado en competencias: La resolución de problemas aditivos en el nivel básico
CB Zarzar, CM Montes
Horizontes Pedagógicos 14 (1), 2012
22012
Pensamiento Algebraico Temprano
CMB ZARZAR, MTR CEBALLOS
Pág, 2009
22009
Conocimientos de alumnos indígenas de educación primaria sobre dos sistemas de numeración: aportes para la educación bilingüe
CMB Zarzar, FAC Ramírez
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2017
12017
Las representaciones numéricas de estudiantes de primer grado de primaria: un estudio sobre los niveles de desarrollo progresivo
CMB Zarzar, LMG Ortiz
Horizontes Pedagógicos 16 (1), 9-23, 2014
12014
Resolución de problemas de estructura aditiva con alumnos de 2do y 3er grado de educación primaria (CO)
FA Cruz Ramirez, CM Butto Zarzar
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
12011
Mathematical talent program in basic education
CR B UTTO ZARZAR, J DELGADO
Zona Próxima, 2-20, 2020
2020
DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE MATEMÁTICAS CON APOYO DE UN DISEÑO B-LEARNING: LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN
A BAZAN RAMIREZ
UPN, 2019
2019
Sistema de numeración: de las nociones intuitivas a las reglas formales
CMB Zarzar, LMG Ortiz
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2017
2017
Razonamiento proporcional con estudiantes de 5° grado de primaria: un programa de intervención didáctica entornos tecnológicos de aprendizaje
CMB Zarzar, DC Araujo
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2017
2017
Representaciones numéricas en niños de primer grado de primaria
LMG Ortiz, CMB Zarzar
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
El álgebra geométrica de Euclides.
JD Fernández, CB Zarzar
Horizontes Pedagógicos 17 (2), 53-64, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20