Seguir
Darío Rojas Díaz
Darío Rojas Díaz
Dirección de correo verificada de udec.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inter-turn short-circuit analysis in an induction machine by finite elements method and field tests
D Diaz, MC Amaya, A Paz
2012 XXth International Conference on Electrical Machines, 1757-1763, 2012
282012
Análisis de rendimiento académico estudiantil usando data warehouse y redes neuronales
CZ Matamala, DR Díaz, KC Cuello, GA Leiva
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 19 (3), 369-381, 2011
272011
Metodología de análisis de disponibilidad léxica en alumnos de pedagogía a través de la comparación jerárquica de lexicones
DF Rojas, CC Zambrano, PA Salcedo
Formación universitaria 10 (4), 03-14, 2017
192017
Relación y compromiso con los grupos de interés
D Díaz, M Filomeno, C Rizo Patrón
Hacia una Responsabilidad Social Empresarial estrategica. Lima: PERÚ, 2021
182021
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación
C Zambrano-Matamala, D Rojas-Díaz, P Salcedo-Lagos, O López-Jara
Revista Electrónica Educare 23 (1), 389-404, 2019
152019
On-the-fly generation of multi-robot team formation strategies based on game conditions
J Atkinson, D Rojas
Expert Systems with Applications 36 (3), 6082-6090, 2009
142009
Método para la formación de grupos colaborativos mediante disponibilidad léxica
DF Rojas Díaz, C Zambrano Matamala, P Salcedo Lagos
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
132019
Relación y compromisos con los grupos de interés. Hacia una responsabilidad social empresarial estratégica
D Díaz, M Filomeno, C Rizo
Lima, Perú: Perú, 2021
122021
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
C Zambrano-Matamala, A Díaz-Mujica, MV Perez-Villalobos, ...
Formación universitaria 13 (5), 223-232, 2020
122020
Análisis de rendimiento académico estudiantil usando data warehouse y redes neuronales
C Zambrano Matamala, D Rojas Díaz, K Carvajal Cuello, G Acuña Leiva
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 19 (3), 369-381, 2011
102011
Analysis of self-regulation strategies in pedagogy students from a Chilean university
CM Zambrano-Matamala, AM Díaz-Mujica, MV Pérez-Villalobos, ...
Formación universitaria 13 (5), 223-232, 2020
82020
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
O Nail, J Valdivia, D Rojas, C Monereo
Calidad en la Educación, 281-314, 2019
82019
Análisis de la evolución de la disponibilidad léxica en la interacción pedagógica
C Zambrano, D Rojas, P Salcedo, J Valdivia
Formación universitaria 12 (1), 65-72, 2019
82019
Perception of student-teachers regarding self-regulated learning
C Zambrano-Matamala, D Rojas-Diaz, P Salcedo-Lagos, ...
Pedagogy in Basic and Higher Education-Current Developments and Challenges, 2019
62019
Análisis del cortocircuito entre espiras de un motor de inducción tipo jaula de ardilla mediante la aplicación del método de elementos finitos (mef)
D Díaz, R Díaz, MC Amaya, J Palacios
Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia, 16-23, 2010
62010
El Aprendizaje Significativo como método para el desarrollo de la Creatividad
A Barrera, A Cepeda, D Díaz
62003
Autoeficacia docente para la convivencia escolar en la formación inicial docente
DF Rojas-Díaz, OR Nail
Formación universitaria 15 (1), 47-56, 2022
52022
Use of technological tool for the consolidation of mathematical pre-knowledge in higher education
D Diaz, K Rueda
IOP Conference Series: Materials Science and Engineering 844 (1), 012021, 2020
42020
Un Enfoque de Reconocimiento de Patrones para el Análisis de Disponibilidad Léxica en Estudiantes de Pedagogía en Matemática
D Rojas Díaz, C Zambrano Matamala, P Salcedo Lagos, M Friz Carrillo
Estudios filológicos, 333-358, 2018
42018
Perception of pedagogy students about the usefulness of blogs in education
C Zambrano-Matamala, D Rojas-Díaz, P Salcedo-Lagos, O López-Jara
Revista Electrónica Educare 23 (1), 389-404, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20