Seguir
Antonia Larrain (https://orcid.org/0000-0002-1968-4516)
Antonia Larrain (https://orcid.org/0000-0002-1968-4516)
Dirección de correo verificada de uahurtado.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
A Larraín, P Freire, T Olivos
Psicoperspectivas 13 (1), 94-107, 2014
1062014
The discursive nature of inner speech
A Larrain, A Haye
Theory & Psychology 22 (1), 3-22, 2012
942012
Discurso y pensamiento en el aula matemática chilena
D Preiss, A Larraín, S Valenzuela
Psykhe (Santiago) 20 (2), 131-146, 2011
842011
La comprensión narrativa en edad preescolar: un instrumento para su medición
K Strasser, A Larraín, S López de Lérida, MR Lissi
Psykhe (Santiago) 19 (1), 75-87, 2010
652010
Effects of storybook reading style on comprehension: The role of word elaboration and coherence questions
K Strasser, A Larraín, MR Lissi
Early Education & Development 24 (5), 616-639, 2013
612013
El rol de la argumentación en la alfabetización científica
A Larrain
Estudios públicos 116 (4), 167-193, 2009
612009
Science teaching and argumentation: One-sided versus dialectical argumentation in Chilean middle-school science lessons
A Larrain, P Freire, C Howe
International Journal of Science Education 36 (6), 1017-1036, 2014
592014
Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
CA Herrera, T Olivos, JA Román, A Larraín, M Pizarro, N Solís, A Sarfatis, ...
Revista médica de Chile 140 (12), 1554-1561, 2012
562012
Análisis de la enunciación: distinciones operativas para un análisis dialógico del discurso
A Larraín, L Medina
Estudios de psicología 28 (3), 283-301, 2007
542007
What is an utterance
A Haye, A Larraín
Dialogicality in focus: Challenges to theory, method and application. USA …, 2011
422011
A dialogical conception of concepts
A Larraín, A Haye
Theory & Psychology 24 (4), 459-478, 2014
392014
Counter-arguing during curriculum-supported peer interaction facilitates middle-school students’ science content knowledge
A Larrain, P Freire, P López, V Grau
Cognition and Instruction 37 (4), 453-482, 2019
372019
Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar: un estudio de eficacia
A Larraín, K Strasser, MR Lissi
Estudios de Psicología 33 (3), 379-383, 2012
372012
More is not necessarily better’: curriculum materials support the impact of classroom argumentative dialogue in science teaching on content knowledge
A Larrain, C Howe, P Freire
Research in Science & Technological Education 36 (3), 282-301, 2018
352018
Profundidad y amplitud del vocabulario:¿ Cuál es su rol en la comprensión de historias en la edad pre-escolar?
K Strasser, F Del Río, A Larraín
Estudios de Psicología 34 (2), 221-225, 2013
352013
¿ La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
A Larraín, P Freire, R Moretti, M Requena, B Sabat
Calidad en la Educación, 201-228, 2015
342015
La formación en psicología desde una perspectiva de competencias. Una contribución para el mejoramiento de la formación universitaria en chile.
P Cabrera, A Larraín, R Moretti, MA Manieu, MA Energici
Calidad en la Educación, 183-223, 2010
312010
Argumentation in whole-class teaching and science learning
A Larrain, C Howe, J Cerda
Psykhe 23 (2), 1-15, 2014
282014
Group-work discussions and content knowledge gains: Argumentative inner speech as the missing link?
A Larraín
Learning, Culture and Social Interaction 14, 67-78, 2017
272017
Argumentation and concept development: the role of imagination
A Larraín
European Journal of Psychology of Education 32, 521-536, 2017
252017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20