Seguir
Rosa Elvira Páez Murillo
Rosa Elvira Páez Murillo
Otros nombresRosa Paez
Profesor de matemáticas, UACM
Dirección de correo verificada de uacm.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Teachers’ conceptions of tangent line
REP Murillo, L Vivier
The journal of mathematical behavior 32 (2), 209-229, 2013
272013
Dificultades de aprendizaje del concepto de límite y actividades de enseñanza
F Hitt, R Páez
Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas 32, 97-108, 2003
212003
Procesos de construcción del concepto de límite en un ambiente de aprendizaje cooperativo, debate científico y autorreflexión
R Páez
Unpublished PhD. Thesis. CINVESTAV-IPN, México.[Online] Available: http …, 2004
192004
Deconstruction with localization perspective in the learning of analysis
E Montoya Delgadillo, R Páez Murillo, F Vandebrouck, L Vivier
International journal of research in undergraduate mathematics education 4 …, 2018
182018
Dificultades de aprendizaje del concepto de límite de una función en un punto
RE Páez, F Hitt
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 97-108, 2003
122003
The notion of limit and learning problems
F Hitt, R Páez
Proceedings PME-NA XXIII 1, 169-176, 2001
92001
Dificultades de aprendizaje en el concepto de límite: Ideas del infinito
R Páez
Trabajo de grado de maestría. Centro de investigación y de estudios …, 2001
92001
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana
V Larios, RE Paéz, H Moreno
Avances de investigación en educación matemática 20, 105-124, 2021
72021
On the limit concept in a cooperative learning environment: A case study
F Hitt, R Páez
Proceedings PME-NA XXVI, Toronto, Canadá 1, 103-110, 2004
72004
Que signifie être compétent dans une théorie des représentations des concepts mathématiques
F Hitt, J Guzman, R Paez
Colloque Annuel du Groupe des Didacticiens des Mathématiques du Québec, 173-187, 2001
72001
Construcción del concepto de límite: un estudio de caso
RE Páez-Murillo
Respuestas 10 (2), 42-50, 2005
52005
Reconstrucción del concepto de límite: estudio de un caso
RE Páez
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2005
42005
Estudio de las asíntotas de una función en un entorno de software dinámico
REP Murillo, F Pluvinage
Recherches en didactique des mathématiques 39 (3), 331-369, 2019
22019
Conceptions spontanées et perspectives de la notion de tangente pour des étudiants de début d'université
EM Delgadillo, REP Murillo, L Vivier
First conference of International Network for Didactic Research in …, 2016
22016
Procesos de construcción del concepto de límite en un ambiente de aprendizaje cooperrativo, debate científico y autorreflexión (tesis)
R Murillo, P Elvira
Mexico: Universidad del Mexico. Available in: https://uacm. academia. edu …, 2004
12004
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso
REP Murillo, JAH Sánchez, DAK Euán
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14, e1787-e1787, 2023
2023
Tareas de evaluación en una educación no presencial: caracterización en el marco del ETM
PMR Elvira y Larios-Osorio Víctor
Actes du septième symposium d’Étude sur le Travail Mathématique, 625-633, 2023
2023
Diseño de actividades didácticas que integran entornos tecnológicos para la enseñanza-aprendizaje del cálculo
P Rosa
Investigaciones y experiencias en enseñanza de las ciencias y la matemática …, 2023
2023
Un acercamiento hacia la enseñanza de números reales con estudiantes de primer año de ingeniería
REP Murillo, VL Osorio
REMATEC 17 (42), 193-210, 2022
2022
Número temático sobre La Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático. Presentación
REP Murillo
PädiUAQ 5 (10), e202201-e202201, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20