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Leslier Valenzuela-Fernández
Leslier Valenzuela-Fernández
Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile
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Fifty years of the European Journal of Marketing: a bibliometric analysis
FJ Martínez-López, JM Merigó, L Valenzuela-Fernández, C Nicolás
European Journal of Marketing 52 (1/2), 439-468, 2018
5802018
Thirty years of the Journal of Business & Industrial Marketing: A bibliometric analysis
LM Valenzuela, JM Merigó, WJ Johnston, C Nicolas, JF Jaramillo
Journal of Business & Industrial Marketing 32 (1), 1-17, 2017
2262017
Prácticas de responsabilidad social, reputación corporativa y desempeño financiero
L Valenzuela Fernández, M Jara-Bertin, F Villegas Pineaur
Revista de Administração de Empresas 55, 329-344, 2015
2202015
Impact of customer orientation, inducements and ethics on loyalty to the firm: Customers’ perspective
LM Valenzuela, JP Mulki, JF Jaramillo
Journal of business ethics 93, 277-291, 2010
2102010
Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo
L Valenzuela, E Torres
Estudios gerenciales 24 (109), 65-86, 2008
1112008
A Bibliometric Analysis of the First 25 Years of the Journal of Business-to-Business Marketing
L Valenzuela-Fernandez, JM Merigó, JD Lichtenthal, C Nicolas
Journal of Business-to-Business Marketing 26 (1), 75-94, 2019
952019
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis
LMV Fernández, JG de Madariaga Miranda, MFB López
Theoria 15 (2), 99-105, 2006
782006
Salesperson CLV orientation's effect on performance
L Valenzuela, E Torres, P Hidalgo, P Farias
Journal of Business Research 67 (4), 550-557, 2014
742014
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, JG de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
522007
Research trends of marketing: a bibliometric study 1990–2017
C Nicolas, L Valenzuela-Fernández, JM Merigó
Journal of Promotion Management 26 (5), 674-703, 2020
462020
Systematic mapping on social media and its relation to business
CN Alarcón, AU Sepúlveda, L Valenzuela-Fernández, J Gil-Lafuente
European Research on Management and Business Economics 24 (2), 104-113, 2018
462018
Influence of customer value orientation, brand value, and business ethics level on organizational performance
LMV Fernández, FJV Pinuer
Revista Brasileira de Gestão de Negócios 18, 05-23, 2016
442016
Los criterios Baldrige aplicados a la gestión por calidad total ya la excelencia en el desempeño de la educación universitaria
LMV Fernández, JAR Ferrer
Horizontes empresariales 6 (1), 37-47, 2007
442007
Orientación al Cliente, Tecnologías de Información y Desempeño Organizacional: Caso empresa de consumo masivo en Chile
L Valenzuela Fernández, C Martínez Troncoso
Universidad del Zulia, Venezuela, 2015
422015
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
L Valenzuela
Madrid, España: Tesis Doctoral, Universidad Complutense de Madrid, 2007
41*2007
Listening and perseverance–two sides to a coin in quality evaluations
N Janakiraman, J Bullemore, L Valenzuela-Fernández, JF Jaramillo
Journal of Consumer Marketing 36 (1), 72-81, 2019
382019
Filosofía empresarial y del marketing orientada en el valor del cliente
LMV Fernández
Horizontes empresariales 4 (1), 17-30, 2005
352005
Industrial marketing research: a bibliometric analysis (1990-2015)
LM Valenzuela Fernandez, C Nicolas, JM Merigó, FJ Arroyo-Cañada
Journal of Business & Industrial Marketing 34 (3), 550-560, 2019
342019
Influence of COVID-19 on environmental awareness, sustainable consumption, and social responsibility in Latin American Countries
L Valenzuela-Fernández, M Guerra-Velásquez, M Escobar-Farfán, ...
Sustainability 14 (19), 12754, 2022
252022
Social responsability practices, corporate reputation and financial performance/Prá cticas de responsabilidad social, reputación corporativa y desempeño financiero/Praticas …
LV Fernandez, M Jara-Bertin, FV Pineaur
RAE 55 (3), 329-345, 2015
222015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20